La blazer pijama de Zara desbanca a la biker amarilla ¡Tenemos nueva prenda it!

La blazer pijama de Zara desbanca a la biker amarilla ¡Tenemos nueva prenda it!
Sin comentarios

No es fácil dar en el clavo con la tendencia pajama. Marc Jacobs es Marc Jacobs (recordemos su saludo final en el desfile de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2013/2014) y Olivia Palermo, pues eso, Olivia Palermo. Ambos pueden permitirse eso de lucir un pijama frente a cientos de miles de cámaras y salir airosos, pero esta tendencia a pie de calle es otro cantar. O al menos lo era. La blazer blanca de estilo pijama de Zara se ha impuesto en el street style, ganándole la mano, incluso, a la famosa biker amarilla.

Zara Blazer Pajama

Con un par de jeans, combinada con prendas en color negro o a modo de total look con los pantalones pajama made in Zara, la blazer banca con ribetes negros es el nuevo hit entre las bloggers de moda. Al parecer a Olivia Palermo le ha salido más de una competidora.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

No se trata de una prenda fácil ni mucho menos adaptable a cualquier situación, pero la blazer pijama de Zara lo está petando a otro nivel y todo parece indicar a que nos encontramos frente a una nueva epidemia incontrolable de fiebre por una prenda de la cadena low cost.

Blazer Pijama Zara Blanca 3

¿Logrará desbancar a la cazadora amarilla? ¿Se convertirá esta blazer en el nuevo ítem de culto de Zara? Próximamente en las arterias principales de todas las ciudades.


Fotos | Lady Addict, Fake Leather, Fashion vibe
En Trendencias | Los 13 zapatos it que están pidiendo a gritos entrar en tu armario estas rebajas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio