Publicidad

Hazte ya con tu jersey de punto para este invierno

Hazte ya con tu jersey de punto para este invierno
4 comentarios

Que el invierno no te pille con el carrito del helado, lo mejor es que te vayas preparando para el frío invierno y vayas incorporando a tu armario prendas clave como un clásico - y básico - jersey de punto. Esta temporada incluso se han subido a la pasarela como muestra The Row.

jersey-punto-mango

Parece una tontería pero este tipo de prendas son las que te salvan en los momentos de apuro, cuando una mañana temprano no sabes qué ponerte, o cuando necesitas añadir urgentemente una capa a tu look y no sabes cual elegir.

Y como buen básico, lo encontramos en muchas tiendas low-cost. Un ejemplo es Mango que tiene varios modelos a elegir, entre ellos, uno liso en color crudo o azul por 25,99 euros, uno a rayas marineras por el mismo precio o uno en color negro con efecto encerado por un poquito más, 39,99 euros.

jersey-punto-topshop

Si lo que buscas es algo menos convencional, puedes optar por el crop top de punto que propone Topshop y que cuesta 46 euros o la versión chaqueta con botones de madera por 64 euros. Tu abuelo estaría orgulloso.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40 En Trendencias | ¿Vas a seguir luciendo el ombligo? La tendencia está muy viva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios