Compartir
Publicidad

Estos son los mejores looks vistos en la pasarela Otoño-Invierno 2019/2020 que nos gustaría tener en versión low-cost

Estos son los mejores looks vistos en la pasarela Otoño-Invierno 2019/2020 que nos gustaría tener en versión low-cost
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas queremos invocar a los Dioses de los clones de la moda para que, como por arte de magia, creen versiones low-cost de muchos diseños vistos en las pasarelas Otoño-Invierno 2019/2020. He aquí nuestro objetivo tras la vuelta de las vacaciones de verano -un duro golpe que todo el mundo ha de pasar año tras año-. Con la llegada de los famosos September Issue a los quioscos, nuestra mente repasa todas las tendencias que invadirán las calles próximamente y hace un recorrido por los mejores desfiles vistos hace unos meses sobre la pasarela. 

Es allí donde admiramos muchos diseños que nos gustaría lucir en nuestro día a día... Pero una gran cifra de dinero repleta de ceros se interpone en nuestro camino. Es por eso que hoy queremos hacer una lista de todos aquellos diseños que nos gustaría ver en tiendas low-cost a modo inspiración. Quién sabe, quizás tenemos suerte y nuestros deseos se concedan...

AREA

Poco a poco la firma Area va ganando terreno, protagonismo y fans por todo el mundo, y sus propuestas donde el strass toma el protagonismo son las culpables. Dentro de su colección Otoño-Invierno 2019/2020 encontramos este estilismo a base de jersey de lana de cuello alto y minifalda con un gran lazo. Como no podía ser de otro modo, los detalles de pedrería marcan la gran diferencia (y enamoran al personal). 

Area Fw 2019 2020 Deseamos lucir una minifalda parecida a la de Area junto a un grueso jersey de lana (Foto: IMaxTree)

Attico

Para acudir a una boda, para ir a buscar el pan o para practicar clase de Pilates: este vestido de Attico es pura fantasía y cualquier excusa es buena para llevarlo. 

Attico Fw 2019 2020 Minivestido multicolor visto en la presentación de Attico el pasado mes de febrero en Milán (Foto: IMaxTree)

Balmain

La fórmula de pantalón vaquero y cuerpo de alta costura funciona, y este diseño de tweed y plumas de Balmain no nos puede parecer más maravilloso. ¿Para cuándo una versión una versión económica de esta pieza?

Balmain Fw 2019 2020 La mezcla que hace Balmain de lucir cuerpos impresionantes con pantalón vaquero nos encanta y deseamos encontrar opciones parecidas a precios más económicos (Foto: IMaxTree)

Burberry

Los trench de Burberry son pura fantasía y más esta versión desestructurada de Riccardo Tisci. 

Burberry Fw 2019 2020 Con vestido o pantalón esta gabardina es perfecta las 24/7 (Foto: IMaxTree)

Celine

Muchos criticaron la entrada de Hedi Slimane en la casa Celine -empezando por el fin de una era con acento- y todavía son muchas que siguen etiquetando a la ya famosa cuenta @oldceline en Instagram. El diseñador ha demostrado que es único y este mantón de pelo junto a un look con maxibotas de piel nos ha robado el corazón. Con un poco de gracia hasta podemos lucir igual con la manta del sofá...

Celine Fw 2019 2020 Hedi Slimane nos ha conquistado con este total look (Foto: IMaxTree)

Chanel

El desfile Otoño-Invierno 2019/2020 fue muy emotivo tras la reciente desaparición de su Director Creativo, Karl Lagerfeld. El tweed y los cuadros inundaron una pasarela que emulaba una estación de esquí en los Alpes Suizos y este total look nos parece perfecto para llevar a todas horas. 

Chanel Fw 2019 2020 Maxi abrigo, pantalón oversize y gorro de ala ancha a conjunto. Esta es nuestra propuesta favorita de la maison francesa (Foto: IMaxTree)

Christopher Kane

Si tenemos que elegir una colección favorita para esta temporada nos quedaremos con la de Christopher Kane: el diseñador volvió a sus inicios y todas y cada una de las propuestas nos gustaría encontrarlas en versión low-cost -para qué mentir-. Aunque si tenemos que escoger nos quedamos con el maxi cardigan rosa con ribetes de strass y el minivestido de lentejuelas en verde lima. 

Christopher Kane Fw 2019 2020 Este cardigan es pura fantasía (Foto: IMaxTree)
Christopher Kane Fw 2019 2020 02 Este vestido es perfecto para lucir en un evento de etiqueta o hasta para el día a día con zapato deportivo (Foto: IMaxTree)

Gucci

Es cierto que los desfiles de Alessandro Michele para Gucci pueden resultar un poco difíciles de ver a primera vista pero si analizamos con detenimiento cada una de las piezas veremos la maravillosa visión que tiene el diseñador. Este mini vestido brocado nos parece una auténtica obra de arte que desearíamos tener en nuestro armario -aunque fuera parecido-. 

Gucci Fw 2019 2020 Los estilismos de Gucci pueden parecer too much, pero las prendas a solas son auténticas joyas (Foto: IMaxTree)

Jacquemus

Cada temporada las firmas low-cost se inspiran en los diseños de Jacquemus para crear nuevas interpretaciones de algunos de sus diseños. Esta nueva temporada nos gustaría ver distintos clones de este vestido con asimetrías. 

Jacquemus Fw 2019 2020 Jacquemus es el rey del street style y este vestido causará sensación esta nueva temporada (Foto: IMaxTree)

Longchamp

La nueva colección de Longchamp mola mucho, pero entre todas sus propuestas nos quedamos esta por su contraste de colores, de tejidos y por ser deliciosamente vers

Longchamp Fw 2019 2020 Este total look nos parece el balance perfecto entre feminidad, delicadeza y savoir faire (Foto: ImaxTree)

Off-White

No sabemos si son las asimetrías, el balance de color o el buen rollismo que respira este outfit de Off-White, pero queremos lucir igual (por muchísimo menos). 

Off White Fw 2019 2020 Off-White es una de las firmas favoritas del momento y este total look a base de colores vivos no dejará a nadie indiferente (Foto: IMaxTree)

Philosophy di Lorenzo Serafini

Cada temporada Philosophy di Lorenzo Serafini crea delicados diseños que enamoran en su totalidad. Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en lucir este diseño blanco de encaje durante sus vacaciones de verano en Ibiza, y el resto del planeta implora una versión parecida... por mucho menos.

Philosophy Di Lorenzo Serafini Fw 2019 2020 Chiara Ferragni ya ha lucido este vestido para sus vacaciones en Ibiza (Foto: IMaxTree)

Prabal Gurung

Esta temporada se llevan los colores vistosos y los acolchados, y qué mejor manera de lucir ambas tendencias en un mismo diseño como este abrigo de Prabal Gurung.

Prabal Gurung Fw 2019 2020 Prabal Gurung mezcla varias tendencias en este diseño (Foto: IMaxTree)

Rodarte

Este look de Rodarte lo tiene todo para triunfar: cropped top, pantalón de tiro alto, lentejuelas, mucho color y una (gran) pizca de locura, ¿qué os parece?

Rodarte Fw 2019 2020 Este cropped top con mangas abullonadas nos enamoró desde el primer momento (Foto: ImaxTree)

Saint Laurent

El desfile de Saint Laurent fue una oda a la moda ochentera y este vestido asimétrico enamoró a media población. Tenemos un millón de excusas para lucir esta propuesta y nos encantaría que alguna firma se inspirara en el original para lanzar una versión parecida (y apta para todos los bolsillos). 

Saint Laurent Fw 2019 2020 Kaia Gerber se llevó toda la atención al lucir este minivestido de lentejuelas (Foto: ImaxTree)

Versace

Los vestidos más icónicos de Versace vuelven en clave renovada y nosotras soñamos con esta versión tweed con cuerpo de cinturones. 

Versace Fw 2019 2020 Versace vuelve a diseñar los míticos vestidos de "cinturones" pero esta vez con el tejido de tweed (Foto: IMaxTree)

Fotos | IMaxTree, Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio