Publicidad

Este verano ¡Coge tu sombrero y póntelo! (las bloggers ya lo hacen)

Este verano ¡Coge tu sombrero y póntelo! (las bloggers ya lo hacen)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué hacer cuando el calor aprieta y el sol no nos da tregua? ¿Cómo sobrevivir a todo un caluroso verano por delante? Las bloggers de moda lo tienen claro, el sombrero es su mejor aliado y así nos lo demuestran look tras look, combinándolos con maestría y dándonos ideas para que nosotras hagamos lo propio.

Sombreros Rafia Bloggers Canotier Tendencia Verano 2016 2

Al borde del mar, paseando por la fina arena o descansando a pie de tumbona, el canotier es sin duda uno de los mayores exponentes de sombreros para el verano. Su sencillo pero bonito diseño y sus pequeñas dimensiones hacen de él el mejor complemento para evitar el calor y dar un toque de lo más chic al look.

¿Te atreves a crear un look con maxi falda y crop top? ¿O prefieres apostar por un vestido camisero y unas sandalias con tiras?

Sombreros Rafia Bloggers Canotier Tendencia Verano 2016 3

El otro gran ejemplar es la pamela, uno de los accesorios preferidos de las bloggers de moda a juzgar por sus últimos looks y fotografías en redes sociales. ¿Quién dijo que este no era un complemento apto para todas las edades? Haz como Aimee Song y combina tu pamela de rafia con un vestido romántico y unas sandalias romanas ¡Serás la reina del lugar!

Si ya lo adelantamos el pasado año: ¡el verano es tiempo de pamelas!

Sombreros Rafia Bloggers Canotier Tendencia Verano 2016 4


Fotos | Sincerely Jules, Gary pepper girl, Song of style, Lovely Pepa
En Trendencias | ¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir