Publicidad

¡En verano es tiempo de pamelas! (sobre todo si eres instagrammer)

¡En verano es tiempo de pamelas! (sobre todo si eres instagrammer)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser insgtagrammer no es tan fácil, abrir una cuenta en Instagram sí, pero no conseguir seguidores, likes y cierta expectación alrededor de ella. Puedes seguir algunos sencillos pasos para lograr ser una rising star en la red social o simplemente copiar lo que otras (más famosas y con más seguidores que tú) hacen, véase lucir pamelas bajo el sol abrasador. Te gusten o no serán tu accesorio fetiche del verano.

Pamelas Accesorio Moda Tendencia Verano 2015 Instagram 2

Nunca he entendido demasiado bien (y posiblemente nunca entienda) el por qué de tan fastuosos accesorios. Debe de ser prácticamente imposible acercarte a tus acompañantes sin sacarles un ojo, y ni qué decir de los vientos huracanados que soplan en muchas playas, totalmente imposible lucir una pamela como es debido.

No obstante, son muchas las egobloggers-instagrammers que se han sumado a esta tendencia y no paran de fotografiarse con sus respectivas pamelas, ¿se convertirá en el accesorio del verano o únicamente lograremos ver pamelas en Instagram y no a pie de playa?

Tú por si acaso plántate en una playa paradisiaca (mejor aún si anteriormente nos has puesto los dientes largos con una fotografía del idílico destino en tu cuenta de Instagram), posa como una gran top model y voilà, ¡luce pamela!

Pamelas Accesorio Moda Tendencia Verano 2015 Instagram 3

Fotos | @garypeppergirl, @sincerelyjules, @lovelypepa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir