Publicidad

Esta chaqueta corta y de terciopelo de Zara será lo único que necesitas para brillar en Navidad al más puro estilo Saint Laurent

Esta chaqueta corta y de terciopelo de Zara será lo único que necesitas para brillar en Navidad al más puro estilo Saint Laurent
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección que [Zara](https://www.trendencias.com/tag/zara) ha lanzada para Navidad en tonos rosas y negros es una auténtica pasada, de eso no hay ninguna duda. Pero lo que está claro es que de todas las piezas hay algunas mucho más marcadas que otras, por lo que corremos el riesgo que llevar a una fiesta la misma prenda que otra persona, porque sólo hay que echar un vistazo a Instagram los fines de semana para darnos cuenta del éxito que han tenido algunos de sus tops con volumen en mangas. Pero hay una pieza en especial que es, casi perfecta.

Hablamos de una chaqueta o blazer corta con una clarísima inspiración en Saint Laurent que te podrá salvar de apuros casi cada semana en Navidad.

Chaqueta Terciopelo Zara

Se trata de una chaqueta bastante corta, una especie de torera si queremos referirnos así a este tipo de piezas. Confeccionado en terciopelo y con una única solapa en raso de gran tamaño. También encontramos una hombrera bastante marcada, tan tendencia en estos momentos, y unos botones forrados en la manga que son una auténtica maravilla. Esta chaqueta se puede combinar con una camisa blanca de estilo esmoquin, pero también con una camiseta de algodón o un pequeño top de brillos. Funciona con absolutamente todo.

Es tal el éxito de este diseño que son ya algunas celebrities las que la han elegido para posar en un photocall delante de los fotógrafos y periodistas especializados, como es por ejemplo el caso de Mónica Cruz. Y el precio también es una de las cosas que nos encantan, 69,95 euros por esta preciosidad.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir