Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial moda infantil: "mamá, no quiero ser fashion como tú". Historias de un niño en rebelión

Especial moda infantil: "mamá, no quiero ser fashion como tú". Historias de un niño en rebelión
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El cielo es azul y los hijos se rebelan. Así es la vida y así la cruz de una madre. Porque cuando a una le gustaría que al nene o la nena les de por ser pilotos, funambulistas o artistas de la pista, él seguramente deseará ser granjero de los que buscan esposa. Dicen que a padre hippy, hijo que estudia en Yale y con el traje como estilismo ¿será esto realidad? Lo veremos con los años pero los hijos de las celebrities, de momento, hacen suyo el estilo fashion de mami y papi. Mamá, quiero ser fashion, dicen.

93853486_8.jpg

Primer ejemplo, la prole de Brad Pitt y Angelina Jolie. No puede decirse que sus hijos no sean como ellos, las niñas de momento con sus toques masculinos como mami y los nenes con ese “soy un desastre pero el más guay” toque de papá. No hay rebelión, de momento.

82555296_8.jpg

¿Nos atrevemos con un toque mohicano en verde teal baby?

 

84033178_8.jpg

Segundo ejemplo: o el “mamá, soy más fashion que tú”. Y es que lo de Suri Cruise es de estudio, no en vano ella y sólo ella ha sido la artífice de que los tacones sean tendencia en niñas de su edad.

71825968_8.jpg

Otra familia con prole numerosa, la de Heidi Klum y Seal. ¿Saldrán altos como mamá? ¿se rebelarán a las súper famosas fiestas de Halloween de mamá y dedicarán la noche de los muertos al retiro espiritual?

128804600_8.jpg

Pero el caso que más me intriga y que seguiré con el tiempo cual sabueso sigue las pistas, es el de Skiler Berman, hijísimo de Rachel Zoe y mejor candidato a la rebelión y un“mami, no quiero ser como tú”. No en vano su ropero ha sido ya mostrado al mundo cual hijo de rey recién nacido al pueblo, en crudo y con números que lo definen.

Según la revista In Touch USA el hijísimo tiene un ropero valorado en $80.000 y en el que destacan 22 pares de zapatos Tods y Hermés, camisas de Missoni hechas a medida y chaquetas de cuero de Gucci a $1200.

Para todos ellos, para todos los peques de celebrities que por pequeños aún no han encontrado su camino propio y siguen el fashionista de sus padres, unas cuantas recomendaciones.

eloise-suite-credit-the-plaza-hotel.jpg

Alojarse en la suite Eloise en el hotel Plaza de Nueva York…

the_suite.jpg

...cuando los papis hacen parada y fonda en la ciudad de los rascacielos y una quiere pasárselo pipa en la habitación. Y tras Nueva York, una ruta de tiendas que va más allá de la ruta de las grandes ciudades españolas que os mostró mi compañera Sue, las tiendas por Madrid y Barcelona. Recorremos el mundo y España en busca de las más auténticas y molonas:

normann-copenhagen-flagship-store-kids-area.jpg

Una vuelta por el mundo y parada en Copenhague. Visita obligada la tienda Norman Copenhagen.

rachel-riley.jpg

Siguiente parada Londres, en la que encontrarás Rachel Riley, también online, y especializada en ropa de niños de estilo vintage a muy buenos precios.

tienda-ruth-amaya37.jpg

Y mientas el nene está en Londres con mami, las nenas de Brad y Angelina vuelan a España para acompañar a papi en su ya frecuente visita al centro Niemeyer de Avilés. Parada y fonda en León, en  Ruth Amaya Petite.

tienda-ruth-amaya28.jpg

La más apetecible parada para coquetas y princesas, tras el Plaza de NY.

their-nibs-aw-2010.jpg

Sus hermanos siguen en Londres y allí han descubierto la firma Their Nibs, con la ropa más original, elegante y molona.

 

perchero-nina-escalera.JPG

Y sus hermanas paran de nuevo rumbo al norte, en Asturias, La Felguera, en la tienda El Pecado en la que quieren hacerse con lo último de Nolita y Custo para ser tan trendies como mami Angelina.

perchero-nino.JPG

Pero no se olvidan de sus hermanos y hacen a papá Brad comprarles la colección completa de Bikkembergs niños en El Pecado.

¿Y vuestros peques? ¿se rebelan o no?

En trendencias| Especial moda infantil ¡vámonos de tiendas!

En trendencias| Especial moda infantil: niños a la última

Fotos: Rachel Riley, Their nibs, El pecado , Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos