Compartir
Publicidad

El vestuario de Al encuentro de Mr Banks, inspirado en el New Look

El vestuario de Al encuentro de Mr Banks, inspirado en el New Look
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los vestuarios de las películas e inspiraciones de prendas en las mismas. El post de hoy es sobre el vestuario de Al encuentro de Mr. Banks, donde el estilo New Look es el protagonista.

El vestuario de Al encuentro de Mr Banks

Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney, papel interpretado por Tom Hanks, luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más exitoso de la escritora.

Dior
Christian Dior

Christian Dior presentaba su primera colección de Alta Costura hace casi 67 años, y lo hacía rodeado de las divas del momento, como Rita Hayworth o Vivien Leigh, que fueron algunas de las privilegiadas a las que le impactó un nuevo estilo: el New Look. Él lo puso de moda, aunque ya lo había anticipado Balenciaga. Y en el vestuario de Mr Banks vemos una clara inspiración de este estilo.

El vestuario de Al encuentro de Mr Banks

Chaquetas con cinturas entalladas de avispa y hombros poco marcados, faldas de vuelo evasé con cinturas minúsculas y mucho volumen, un sombrero y salones. Además de abrigos del mismo corte que perduran hasta la actualidad.

Rochas
Rochas
Prada
Prada

En Trendencias | Dale un toque diferente a tu vestido al estilo Valentino En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos