Compartir
Publicidad
El láser corta la tendencia que enamora a marcas y famosas
Tendencias

El láser corta la tendencia que enamora a marcas y famosas

Publicidad
Publicidad

Cortes limpios, juegos geométricos aparentemente imposibles, pero de una exactitud y delicadeza que atrapan a la mirada. El láser aporta una exactitud milimétrica para hacer crecer los diseños de siempre, que se modernizan fácilmente y mantienen un aspecto frágil muy interesante. Normal que tanto las marcas como las famosas se hayan enamorado de la tendencia.

Un otoño transparente

Tendencia Laser Boss, Louis Vuitton, Proenza Schouler

Durante esta primavera-verano 2015 podemos ver cómo las prendas y los complementos han optado por este tipo de corte, favorecido por el buen tiempo. Para el próximo otoño-invierno 2015/2016 este se mantiene, pero en menor medida. La pasarela ha tenido pequeños detalles que estilizan vestidos en diagonal como el de Boss, mangas de gasa transparente con la geometría de Louis Vuitton o una nueva versión de los topos y de la rejilla por parte de Proenza Schouler.

Tendencia Laser Alexander McQueen, Valentino, Preen

El negro encuentra múltiples detalles e interpretación según quién lo coja. Alexander McQueen entiende otro tipo de princesa con su falda plisada en rosa empolvado, mientras que en Valentino se cuida cada milímetro de un minivestido. Preen prefiere recrear un bosque distinto.

Pequeñas escamas

Charlize Theron Troqueladoa

Raf Simons también quiere un próximo otoño donde podamos disfrutar de las pequeñas sorpresas. Sus vestidos midi podrían asemejarse a una segunda piel de un pez, llenos de escamas perforadas que Charlize Theron luce en blanco y negro.

Un falso largo

Sophia Bush

Este tipo de corte es muy repetido para engañar a la vista, en especial con el largo, donde se puede prolongar el diseño principal, pero al mismo tiempo se aporta una versión más seductora como la de Sophia Bush.

El pequeño contraste

Alek Wek

Pequeños paneles que logran el contraste en vestidos monocromáticos y de cuero, como el de Alek Wek con un escote halter con este diseño de Calvin Klein Collection.

El toque deportivo

Julie Bowen

Con tanta pasión por el deporte y los constantes guiños a esta tendencia, es normal que al final acabe mezclándose con la malla más moderna con la que estilizar la figura como hace Julie Bowen con este vestido de Jonathan Simkhai.

Nuevo fetichismo

Cara Delevingne

El laser corta al cuero sin problemas, con una línea pulida para que acabe por mezclar más perforados circulares con lo que podría ser un escote halter con transparencias. Cara Delevingne y Mulberry demuestran cómo.

Joya blanca

Kiernan Shipka

El blanco puede crecer con un detalle externo, esta vez enjoyado gracias al gusto de Valentino, que logra otra combinación perfecta para la joven Kiernan Shipka.

La cota de malla

Jenna Tatum

El crochet puede ser otra alternativa a tener en cuenta a la hora de buscar un look así, como hace Jenna Tatum con este diseño de Self-Portrait para lograr el 2x1 del falso largo en azul noche.

Kerry Washington

Kerry Washington también se decanta por la misma marca, Self-Portrait, solo que esta vez en negro y con un efecto bandeau más marcado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El negro también es para el verano, inspírate en estos 11 looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio