Publicidad

Los dos conjuntos rosas de Stradivarius que llevaría Elle Woods (Una rubia muy legal) si viviera en 2021

Los dos conjuntos rosas de Stradivarius que llevaría Elle Woods (Una rubia muy legal) si viviera en 2021
Sin comentarios

La lección de estilo dosmilera con la que Elle Woods nos demostró que el rosa es el color más profesional sigue estando muy viva en 2021. La prueba de ello son estos dos conjuntos de cuadros que Stradivarius nos propone para la primavera y que podrían darle muchísima vida a nuestros looks de oficina. Si la rubia más legal existiera este año ya los tendría en su armario

Puede que el estreno de Una rubia muy legal 3 tenga que esperar a 2022, pero nos basta echar un vistazo al tráiler de la película original para recordar el amor que Elle Wood sentía por los total looks en rosa. Trajes de chaqueta, vestidos, conjuntos de piel...todo siempre en versión muy femenina y delicada. No faltaban tampoco los cuadros y pata de gallo, que ahora Stradivarius ha modernizado al gusto de esta rubia (y nuestro). 

La firma low-cost se ha propuesto vestirnos con la versión más actualizada de estos conjuntos que Reese Witherspoon llevó a lo más alto. El primero de ellos con una falda de talle alto desflecada y una sobrecamisa gruesa, de las que son tendencia este invierno y seguirán siéndolo hasta que el calor las haga inviables. 

Conjunto De Dos Piezas De Cuadros

- Sobrecamisa de cuadros (35,99 euros) y falda desflecada (19,99 euros) de Stradivarius.

La segunda opción es todavía más preppy y viene en versión chaleco, recordando a esas propuestas de punto varsity que han invadido todo el street style. Ideal para lucir con camisas debajo, blusas románticas de cuello bobo o jerséis de canalé como la fotografía. Siempre con su minifalda a juego  como si de un uniforme se tratara. 

Conjunto De Dos Piezas De Cuadros

- Chalecos de cuadros (17,99 euros) y minifalda deshilachada (19,99 euros) de Stradivarius. 

Fotos | Una Rubia muy Legal, Stradivarius.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio