Compartir
Publicidad

Reese Witherspoon volverá a ser «Una rubia muy legal», en una tercera parte de la saga llena de espíritu feminista

Reese Witherspoon volverá a ser «Una rubia muy legal», en una tercera parte de la saga llena de espíritu feminista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos una época de remakes de las películas icónicas de los ochenta y los noventa. Lo hemos visto con Dirty Dancing, Top Gun o Princesa por sorpresa... y ahora también tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de Reese Witherspoon en Una rubia muy legal, un clásico de comienzos de siglo que contará próximamente con su tercera entrega. Quince años han pasado desde que nos despedimos de Ellen Woods, pero el estudio MGM se encuentra ya cerrando los últimos detalles para comenzar la producción de esta tercera parte.

Una Rubia Muy Legal2

Y es que en plena época de empoderamiento femenino, será un placer reencontrarse con el personaje de Ellen Woods, con su idealismo y su lucha por hacerse respetar. La dejamos al final de la segunda cinta viviendo (y haciendo de las suyas) en Washington D.C., por lo que ya incluso algunas voces especulan con una trama basada en la carrera política del personaje interpretado por Witherspoon. La propia actriz declaró, cuando la posibilidad de una nueva secuela era solo un rumor, que le parecía que el momento político actual era perfecto para resucitar a su personaje.

Una Rubia Muy Legal1

Aún no se conoce el resto del reparto, ni si se retomará la trama donde se quedó al final de la primera película o tendrá en cuenta el argumento de la segunda. Y mucho menos tenemos fecha de estreno. Pero ya tenemos los dedos cruzados para ver a Ellen llevar el rosa a la pantalla en una película llena de espíritu feminista.

Imágenes | Una rubia muy legal.

En Trendencias | 'Princesa por sorpresa' podría tener una tercera parte y los fans tienen muchos motivos para sospechar que será así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos