Compartir
Publicidad

Denim sobre denim, ¿te gusta?

Denim sobre denim, ¿te gusta?
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que desde que Madonna estrenó Ray of Light, no veíamos que la tendencia del vaquero con más tela vaquera en todo el look volviera. Sin embargo, si la temporada pasada fue muy rocker, esta apuesta por un look mix en que entra lo folk, lo rocker, lo grunge y porque no hasta lo country.

Y con ello no quiero decir que andaremos con bota vaquera, hebilla enorme y camisas de cuadros. Más bien, la tendencia apuesta a mezclar el denim con el denim en diversas prendas, que van desde faldas, pantalones y chalecos a vestidos, chaquetas y camisas. El punto es mezclar los tonos de denim, usarlos a nuestro favor como si fueran prendas de color.

Es un estilo donde impera el lavado en azul, pero que se mezcla con roturas, cortes y tonos lavados al ácido. Lo tenemos ya en varias propuestas. Ralph Lauren en su colección de Primavera-Verano 2010 apostó por el look de Oliver Twist: pantalones vaqueros, chaleco y chaqueta de corte blazer. Todo mezclado con cuero natural y hasta una gorro en tela vaquera.

Denim

Pero también lo tenemos en largas camisolas, blusas con cierto grado de transparencias y pantalones baggy.

Los pantalones rasgados siguen y con una camisa vaquera tienen un complemento perfecto. Pero para darle un toque más formal, una blazer de rayas hace el trabajo.

Denim

Y la cosa no para ahí. Recordando Ray of Light, tenemos el look de chaqueta vaquera de cierre cruzado con pantaloncillos cortos por arriba de la rodilla. Algo más largos que lo que vimos el verano pasado y que seguro serán parte de tu armario.

Denim

Camisa, vaqueros y chaqueta también es un buen uniforme.

Denim


Mango
apuesta por mezclar el denim con estampados florales en esta textura. Dree Hemingway es su embajadora para este look. Y si le añades puntilla a unos shorts y una camiseta blanca optienes un look campirano.

Con esta firma el denim está hasta en las sandalias.

Denim

Bershka va por lo rocker con el denim sobre denim y nos trae pantalones harén vaqueros lavados al ácido, mezclados con tops de corte corazón ajustados, o faldas cortísimas con resorte en la cintura. Esta es la opción que más me gusta, un poco trashy, sexy y muy rocker.

Y ustedes que opinan: ¿se atreven con el denim sobre denim?

En Trendencias I El tejido vaquero dominará la próxima Primavera-Verano 2010: looks de calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio