Publicidad

Denim over denim. La pareja que sigue estando de moda
Tendencias

Denim over denim. La pareja que sigue estando de moda

Publicidad

Publicidad

Al igual que sucede con la unión del blanco y el negro, el denim + denim es una pareja que parece que jamás pasará de moda. Y por más que pasen las temporadas y nuevas tendencias aparezcan en nuestro día a día, este conjunto seguirá siendo un must. Y así lo vemos en la calle, que no duda en lucir esta propuesta de distintas maneras pero siempre con un mismo final: look urbanitas y perfectos para los días más cálidos de verano.

Img 5055 Zpsxpotrjlk

Ya sea en camisa y pantalón o con un mono vaquero, el total look en este tejido de toda la vida hace que una quiera lucir a su manera esta tendencia. Y es que la versatilidad está presente en todo momento y todo gracias a mezclas distintas de una misma textura pero que varían en tonalidades. Gastado, lavado, oscuro... El vaquero se presenta de muchas maneras posibles y nosotras somos las encargadas de decidir cómo llevarlo.

Chiara Ferragni Mfw

Chaqueta + pantalón

Tem7789 681x1024

Y para los días más fríos de primavera donde la brisa nos recuerda que todavía queda un camino por recorrer para saludar al verano, las chicas combinan sus vaqueros con sus cazadoras denim. ¿El resultado? Impecable, no hay duda.

X41eic

Fotos | The blonde salad, Something Navy, Dulceida, Lizzy VD Ligt, Dulceida
En Trendencias | La lencería más fina sale a la calle, ¿te animas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios