Publicidad

Da igual que estemos en verano y haga calor, estas son las botas de Zara que se agotarán en pocos días

Da igual que estemos en verano y haga calor, estas son las botas de Zara que se agotarán en pocos días
Sin comentarios

Publicidad

Haga lo que haga parece que Zara siempre acierta, da igual que diseñen un abrigo de auténtica piel con precio astronómico o que lancen en pleno mes de julio las botas más bonitas de la historia de Zara. Está claro que ahora mismo ya comienzan a mandar en el mundo de la moda y por eso se pueden permitir estas licencias. Estamos a punto de entrar en el mes de agosto y cuando todo el mundo está pensando en bikinis y playa de repente Zara lanza unas botas brutales que se agotarán en muy pocos días.

5004201022 2 1 1

Se trata de unas botas muy altas de tejido en tres colores diferentes: azul, rojo y burdeos. Un satén con algo de brillo en una bota muy bien diseñada, de punta y con un tacón cuadrado de 11 centímetros que le hace convertirse en perfectas para el otoño próximo, pero también por su precio, 69,95 euros. Las más arriesgadas quizás sean las rojas pero todas sientan a la perfección al crear una arruga realmente estilosa. En la campaña de la nueva colección de Zara ya las hemos podido ver y las tallas comienzan a agotarse. ¿Qué opinas de este calzado?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nuestro corazón dice "yay" y nuestras carteras dicen "no": Zara incorpora la opción de envío en el mismo día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios