Publicidad

Cómo llevar la prenda estrella de la primavera 2010: ideas para combinar una camisa de cuadros

Cómo llevar la prenda estrella de la primavera 2010: ideas para combinar una camisa de cuadros
17 comentarios

Quizás no todas coincidís conmigo en la idea de llevar las camisas de cuadros de manera tan descuidada como Gwen Stefani, es decir, ropa interior de hombre a vista incluida, pero sí partiendo de su misma base y sin desmerecer sus intenciones. Porque me gusta mucho la idea de total look masculino, roto solamente por el toque de las sandalias de tacón. De todos modos ella puede permitirse cualquier extremo porque para eso es estrella del pop.

Si la temporada que entra el estampado estrella en cuestión de vestidos van a ser las flores, los cuadros son los reyes a la hora de decorar nuestras camisas. Un año más. Y si en invierno la tendencia transitaba por terreno grunge, con el buen tiempo se suaviza y la tendencia entra en terreno preppy.

No me canso de repetirlo, la clave de la primavera-verano 2010 va a ser la combinación de estampados sin miedo ninguno: cuadros con estampado animal, con flores, con rayas, o con lunares. Aunque sea en complementos tal y como hace Jessica Alba.

Otra opción es combinar el típico tramado de cuadros en azul y rojo con prendas en tonos que no tengan nada que ver. Colores chillones como este verde manzana ácido con el que se atreve Olivia Palermo.

Lo fácil es optar por un total look vaquero y tirar de jeans y complementos en cuero caramelo.

Incluso cuando la camisa se lleva a modo de vestido.

O hacer como Nicky Hilton. Pero la idea es explorar otros terrenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio