Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Mango también ha caído en las redes de la camiseta feminista de Dior

Clonados y pillados: Mango también ha caído en las redes de la camiseta feminista de Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha protagonizado portadas como la de Jennifer Lawrence para Harper's Bazaar, ha conquistado a bloggers e it girls como Chiara Ferragni e incluso ha logrado encandilar a la mismísima Rihanna. La camiseta con mensaje feminista de Dior Primavera-Verano 2017 es un viral en toda regla y si bien H&M ya le ha echado el guante al diseño en cuestión, la catalana Mango no ha dudado en lanzar su propio clon, ¡y qué clon!

Clon Dior Camiseta Feminist Primavera Verano 2017 Mango 2 Camiseta con mensaje estampado de Violeta by Mango colección Primavera-Verano 2017

Una camiseta básica en color blanco jamás había logrado una repercusión tal hasta que Dior lanzó su "We should all be feminists" y enloqueció al mundo de la moda.

Los clones e inspiraciones de esta prenda se han sucedido a lo largo de toda la temporada pero la camiseta más lograda es sin duda la de Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de la cadena catalana, que ha versionado el mensaje feminista de la maison convirtiéndolo en "Al women should be respected". ¿El único problema? Que es muy difícil conseguirla, incluso online.

Foto de portada | The blonde salad
En Trendencias | Clonados y pillados: ya no tendrás que gastarte 170 euros en el vestido más molón de Réalisation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos