Publicidad

Cielo, mar y tierra, del sur de Francia, se fusionan en la impresionante Colección Crucero 2016 de Christian Dior

Cielo, mar y tierra, del sur de Francia, se fusionan en la impresionante Colección Crucero 2016 de Christian Dior
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El maravilloso Palais Bulles ha sido testigo de excepción del desfile de la Colección Crucero 2016 de Christian Dior. Uno de los escenarios más mágicos que hemos visto,donde vivió Pierre Cardin, y una colección digna de aplauso, un aplaudo elegante y con sutileza como el carisma del sur de Francia en el que Raf Simons se ha inspirado para crear estas maravillosas piezas.

Cruise 2016 007

"Quería que esta colección manifestase una idea de libertad, de juego y de individualidad, sobre todo, con respecto a los archivos Dior, explica Raf Simons. El concepto de esta colección no es pesado, sino ligero y joven, y esta ligereza se traduce aquí de una forma literal que le confiere todo su frescor. La mayor parte de las construcciones arquitecturales de las prendas se inspira directamente en los abrigos de Christian Dior; pero aquí los tejidos gruesos no están presentes, se ha creado un juego de escala y los elementos estilísticos de las prendas de inspiración han sido aplicados a otras prendas como un collage."

Cruise2016 Invitation Visual

Una colección con prendas poco armadas, a excepción de los abrigos, con siluetas muy relajadas y con estampados realmente elegantes donde el cuadro de vichy convive a la perfección con los destellos de lurex recordando las olas. Una colección excepcional donde los bolsos vuelven a acaparar todas las miradas, sobre todo los cubos míticos con estampados florales.

En Trendencias | Chanel vuela hasta Seúl para presentar su Colección Crucero 2016. ¡Así si se conquista terreno Coreano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios