Publicidad

Chanel vuela hasta Seúl para presentar su Colección Crucero 2016. ¡Así si se conquista terreno Coreano!

Chanel vuela hasta Seúl para presentar su Colección Crucero 2016. ¡Así si se conquista terreno Coreano!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Presentar las colecciones crucero en diferentes ciudades del mundo se ha convertido en rutina para las marcas de primera fila. Parece inspiración pero para mí es una magistral estrategia de marketing: acercar el lujo a los mercados con poder es la clave perfecta. En esta ocasión Karl Lagerfeld ha decidido inspirarse en Seúl para presentar una colección cargada de color y de looks masculinos, algo muy novedoso.

Chanel Seul

Inspirada en Asía, el arte pop, el color y presentada en una gigante tienda de chucherías, así ha sido la colección crucero 2016 que ha presentado Chanel en Seúl. Tejidos con estampados muy coloridos y prendas con una gran fusión de tejidos donde no faltan el mítico tweed mezclado con cuero o tul. Como silueta encontramos a una mujer que adora el largo midi así como los vestidos con escotes palabra de honor.

95

Los tonos pasteles discuten con los colores vibrantes en estampados geométricos, así como las chaquetas con escotes muy cerrados con shorts muy cortos. Una colección llena de contrastes donde se ve perfectamente la esencia del Chanel más Lagerfelizado. Kristen Stewart o Gisele Bundchen no se lo han querido perder.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Anna Wintour se viste de porcelana china con Chanel para la Gala Met 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios