Compartir
Publicidad
Camisas de pijama: 11 ideas de shopping con mucho estilo
Tendencias

Camisas de pijama: 11 ideas de shopping con mucho estilo

Publicidad
Publicidad

Las camisas pijama se han convertido en una de las tendencias más locas. Sorprendentemente se trata de una prenda sofisticada y elegante en su versión más sensual, pero también hay hueco para los modelos de rayas finas en diferentes y atrevidas propuestas, ideales para looks de día de estilo casual. Lo que está claro es que las prendas de estar en casa tienen una doble vida (y uso). ¿Cuando lucir cada una de ellas?

Camisas cargadas de sensualidad

Zara

El tejido, el corte y los estampados corresponden a los pijamas, pero no a los pijamas de franela, si no a los de telas finas, sedas en muchos casos, y de caídas imponentes. La camisas de cuello con solapa quedan ideales con jeans por dentro y por fuera, con leggings quedan mejor sueltas y con faldas es mejor lucirlas por dentro. El precio de esta camisa nude de botonadura masculina de Zara es de 25,95 euros.

Intropia

Las marcas nos proponen diferentes diseños, casi siempre oversize, cada vez más sofisticados y añadiendo toques originales como flecos, mezcla de tejidos creando elegantes dibujos. Por supuesto no faltan los modelos lisos que ya no son sólo blancos o negros, la gama cromática se extiende a otras tonalidades. Modeo de terciopelo negro de Intropia cuyo precio es de 140 euros.

Zara

Los modelos lisos han dejado paso a las propuestas estampadas, tanto las femeninas y exóticas flores como los cuadros masculinos. Ambos son el print más repetido. Un ejemplo muy fino lo vemos en este diseño de Zara negro con flores verdes, cuyo precio es de 39,95 euros.

Trucco

Si te apetece un estampado más llamativo para darle un toque de color al oscuro invierno esta propuesta de Trucco es ideal para looks de día, perfecta para combinar con jeans o pantalón negro. Su precio es de 34,97 euros

Bershka

Otra opción exótica es esta de Bershka cuyo precio es de 19,99 euros.

Mango 2

Las camisas negras son las más ponibles y fáciles de combinar, tanto para looks de día para ir a la oficina a la última moda, como para outfits de noche. Este modelo negro de Mango cuesta 17,99 euros.

Zara Terciopelo

Las noches de fiesta invernales se visten de terciopelo. Y es que la tendencia velvet ha llegado hasta las camisas pijama con opciones muy sofisticadas como este modelo adornado con flecos de Zara. Su precio es de 59,95 euros.

Mango 1

Los estilismos más masculinos e informales se visten de cuadros. El mejor ejemplo lo vemos en este modelo de Mango 17,99 euros.

Camisas de rayas para looks de estilo casual

Massimo Dutti2

Otra opción de camisas pijameras son las correspondientes a los diseños más masculinos de corte oversize, con estampado de finas rayas o lisas. Modelos que se reinventan con detalles de volantes, hombros al aire o de originales fruncidos en las mangas

Stradivarius
Imiloa
  • Camisa de hombros al aire de portada de Imiloa 120 euros
  • Camisa de rayas con volantes en las mangas Massimo Dutti 49,95 euros
  • Camisa oversize rosa de Stradivarius 19,95 euros
  • Camisas de mangas abullonadas de Imiloa 174 euros

En Trendencias | Tendencias de fiesta: qué se lleva y que no se lleva esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio