Publicidad

Botines negros, un básico que no puede faltar en tu armario

Botines negros, un básico que no puede faltar en tu armario
15 comentarios

Este año la lista de propuestas para nuestros pies es inmensa: cuñas, zapatos con cordones, zapatos rojos, botas de agua…Pero hay un tipo de calzado que toda chica debe tener en su armario, unos botines negros de piel o ante y sobretodo, de calidad. Tú eliges si quieres que sean de cuña o tacón y por supuesto, los cenímetros de altura que quieres subir.

El caso es que los botines negros son una propuesta ideal para casi todas y por ello hay bloggers que no saben vivir sin ellos como es el caso de Victoria Törnegren que los usa absolutamente con todo. ¿Quieres ver looks con este calzado de la blogger de Victoria?

Los botines negros son una delicia y es que combinan con todo. Nos encantan las fotos de la blogger Victoria en las que contrasta su decolook blanco y sus looks en negro que le sientan de maravilla.

victoria shoes

Victoria usa sus botas con todo, especialmente con looks en negro. Este, con jersey de lana y leggings de vinilo es ideal si llevas unas buenas botas todoterreno.

look total negro

Parte de su colección de botines en negro, ¡quién tuviera esa cantidad de botines en negro! Se nota que la chica es una apasionada de este tipo de zapatos que combina a veces con botas similares en color crema.

coleccion zapatos

Con una de las tendencias de la temporada, un look en tonos claritos, las botas negras van genial. Mirad este conjunto de la blogger que posa delante de su closet, ¡impecable es la palabra que define este outfit!

blog

Pero también puedes mezclar tus botines negros con prendas estampadas. Esta propuesta de la blogger me encanta: baggy pant de estampado en color gris y negro, botines negros abiertos y turbante en la cabeza. Guapísima.

printpant

¿Qué os parecen los botines en negro como básico de armario? ¿Ya tienes tu par?

Fotos | Victoria Törnegreen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios