Así se llevan los pantalones vaqueros rotos: siete trucos para convertir tus viejos jeans en lo más del verano

Así se llevan los pantalones vaqueros rotos: siete trucos para convertir tus viejos jeans en lo más del verano
Sin comentarios

Los pantalones vaqueros rotos son tendencia de nuevo. Su boom en la década de los 90 vuelve con fuerza. Habían casi desaparecido (no del todo porque siempre forman parte del vestidor de las más atrevidas) pero este verano vienen dispuestos a arrasar de nuevo.

Si tienes unos jeans rotos es el momento de recuperarlos. Una prenda perfecta para lucir un estilo desenfadado y cómodo, por eso te aconsejamos estos trucos para convertir tus viejos jeans en lo más del verano.

Seguro que en tu armario tienes unos vaqueros que son tus favoritos, pero que por el estilo, la forma o el color, no te los pones porque no te encajan con la moda o tu estilo actual. Si te apetece romperlos acertarás de pleno porque están de moda, y si ya los tienes rotos, o los rompes más o te damos estos tips para recuperarlos.

Pantalones Rotos

Las segundas vidas de tus pantalones vaqueros rotos es posible, además de ser una manera de reciclarlos. La sostenibilidad no es una tendencia, es una necesidad, y de hecho los vaqueros es una de las prendas que más contamina. Desgarrar los vaqueros para los looks más rompedores es una opción de tendencia perfecta. Aquí te explicamos cómo. 

Los pantalones rotos son perfectos para las más atrevidas, pero a la vez son recomendables si quieres lucir un look más juvenil. Sí, los jeans con rotos rejuvenecen, da igual la edad que tengas, y en la zona de las rodillas vuelven a ser la prenda estrella de todo el street style.

pantalones rotos

Los diseños de estética holgada son los preferidos de las expertas en moda, ya que desprenden comodidad, pero los mom fit son sin duda el modelo estrella de verano, ideales para combinar con top crop, camisetas, blusas...y con calzado variado: desde zapatillas hasta sandalias de tacón. Y es que los jeans combinan con todo pero cada modelo tiene alguna prenda que le encaja mejor que otra.

Los pantalones vaqueros rotos son perfectos para customizarlos y darles un nuevo look. Y además, es una de las prendas más fáciles de transformar.

  • Si te apetece "volverte loca", como citábamos anteriormente se pueden romper todavía más.
  • Si son unos pantalones de campana, y no te convencen aunque sean tendencia, puedes cortarle el bajo y dejarlos en un modelo culotte.
  • Añadirles parches en los bolsillos traseros y delanteros (si los tiene).
  • Cortarlos y convertirlos en pantalones cortos tipo bermuda o shorts desflecados es otra de las alternativas más sencillas.
pantalones cortos rotos
  • Si están rotos sólo en las rodillas, puedes añadirles detalles como estrellas metalizadas, tachuelas, pedrería, perlas cosidas...
  • Añadirles detalle desflecado en el bajo es otra de las opciones más molonas. Un modelo pitillo es el perfecto para añadir este detalle tan estiloso.
  • Y por supuesto, combinarlos con los tops de tendencia más ideales de la temporada, harán que tus vaqueros rotos parezcan nuevos.

Fotos | Zara, Imaxtre, Hello Fashion Blog

Temas
Inicio