Publicidad

Apunta estos colores que animarán tu depresión post-vacacional

Apunta estos colores que animarán tu depresión post-vacacional
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que en otoño e invierno había que vestir sólo de gris y negro? Anima la depresión post-vacacional que todos sufrimos ahora con mucho color (menudo shock de pasar de la playa a la oficina como para encima hacer de tu armario algo mucho más aburrido). Los colores que te animarán este otoño: el fucsia, el mostaza, el naranja, y por supuesto, el rojo. Colores vivos que sobreviven a las bajas temperaturas.

Un vestido en rojo carmín acompañado de un lápiz de labios idem hará que tus looks de oficina o de noche sean mucho más atrevidos e impactantes. Este vestido con vuelo es de Mango y cuesta 35,99 euros.

El fucsia es otro color vibrante que apetece lucir todo el año. Estos pantalones fucsias son de Zara, cuestan 29,95 euros, se llevan por el tobillo y quedan bien con blanco, negro, gris... Prueba tus propias combinaciones.

pantalon fucsia

El color mostaza me chifla. Y este vestido con estampado discreto en este color me ha conquistado. Es de Zara y su precio es de 49,95 euros.

vestido mostaza

Otro color a apuntar en la lista de favoritos es el naranja. Un cálido jersey de color naranja quedará estupendo con tus looks otoñales. Este es de Asos y cuesta 184,83 euros

jersey naranja

Tendencias de moda otoño-invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios