Compartir
Publicidad

Algo viejo y un poco de PVC

Algo viejo y un poco de PVC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver como el vestido de Givenchy que Audrey Hepburn lucio en la película Breakfast at Tiffany's (francamente me gusta mas el titulo original, esta mas el la línea de la película) será subastado en diciembre con un precio de salida de 130 mil dólares,no es de extrañar que diseñadores de la talla de Alexander McQueens den rienda suelta a su imaginación entorno a esta idea. Explotar esa imagen, PVC + OldGolds

En concreto los chaquetones 3/4 como los de la foto en material plástico, preferiblemente negro y con brillo se conjuntan perfectamente con viejas prendas del fondo de armario, como unos jeans desgastados dotándonos de un look muy casual, elegante y divertido.

No me negareis que la imagen del maniquí es deliciosa. Elegante, pero discreto, moderno pero clasico. Interpolación de adjetivos, Alexander ha estado rápido a la hora de aprovechar el tirón que en navidades tendrá de nuevo la imagen de la maravillosa Audrey Hepburn. Estoy seguro que repondrán la película en la TV estas navidades.

Via | Fashion Adict Diary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos