Compartir
Publicidad

¡Ahorrando tela en el top! Que estamos en crisis

¡Ahorrando tela en el top! Que estamos en crisis
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahorrar siempre está muy bien, incluso cuando se trata de ahorrar tejido en algunas prendas. Parece que el objetivo de muchas de las grandes marcas del mundo se han propuesto reducir costes y sin duda lo están consiguiendo. El top corto se ha convertido en la camiseta más cotizado por todas las bloggers e "it girls" del globo y están dando la vuelta por todos los países. Una prenda muy compleja con la que conseguir looks espectaculares.

crop top blanco

El "crop top" como también se le denomina, no es una moda de ahora, lleva ya un par de años purulando por muchas tiendas de grandes marcas. Pero es esta primavera-verano cuando se ha democratizado llegando a casi todas las tiendas de "low cost", a precios realmente irresistibles. Las podemos encontrar en H&M, Zara, Mango, Asos... y miles de tiendas baratas más.

crop top estampado

Bloggers como Zina han convertido esta prenda como su inseparable durante toda la temporada, lo usan sin parar y crear looks realmente interesantes como éste que vemos en la foto con un top de H&M. Es genial combinarla con faldas lapiz bastante largar y un buen tacón aunque también es verdad que es casi fundamental tener una silueta de escándalo para que siente perfecto. También es perfecto con short y unas zapatillas de moda como unas Superga o unas converse.

crop top negro

Y para los que piensen que es una moda pasajera, están muy equivocados. Todas las tiendas vuelven a apostar por ellos para la temporada de otoño, debajo de una buena chaqueta para abrigarnos un poco más. Si en verano los de color blanco y estampados tropicales se han llevado la palma, parece que el gris marengo y el negro arrasarán la próxima temporada.

Fotos | Zara People Fashionvibe En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: los bolsos de playa más divertidos En Trendencias | Compra moda española en rebajas: la alternativa al low-cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio