Compartir
Publicidad

Compra moda española en rebajas: la alternativa al low-cost

Compra moda española en rebajas: la alternativa al low-cost
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No suele ser muy fan de las rebajas, al menos en las tiendas físicas no suelo encontrar casi nada y muchas veces a penas rebajan los precios. Lo que realmente vale la pena es aprovechar las rebajas online, donde suelo encontrar auténticos chollos. Sobretodo estas rebajas he comprado moda española a precios muy buenos.

casitawendy

Vestido de tirantes con estampado divertido y lleno de color con volante en el escote de La Casita de Wendy, por 60 euros. Un vestido perfecto para los días de verano y hecho en España.

faldabrocada

Falda con tejido brocado en dorado y de corte recto de Roberto Verino, por 58 euros. Una falda que según como la combinemos le podemos dar bastante uso. Para ir a trabajar con una blusa lisa y para una fiesta con un top.

diksi

Para las chicas más románticas y que les guste el estilo naïf vuestra marca es Diksi. Opta por un mono en color azul marino y ribetes en color amarillo, por 90,30 euros. Un look retro para las tardes de verano.

blossan

Los pantalones anchos son tendencia total. En Blossan encontramos unos maravillosos pantalones de corte amplio y cintura media, por 80,25 euros.

set

Conjunto de pantalón y casaca en color coral con cierre de botones en la parte trasera. Un twin set muy favorecedor y divino como alternativa a los trajes normales de Kolonaki, por 105 euros.

Foto | La Casita de Wendy En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos de fiesta para comprar en rebajas En Trendencias | ¿Eres una shopaholic que le gusta lo caro y no tiene dinero? Bienvenida a las rebajas de Net-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio