Compartir
Publicidad
Adictas al punto: esta primavera aprenderás a tejer
Tendencias

Adictas al punto: esta primavera aprenderás a tejer

Publicidad
Publicidad

El punto esta primavera-verano 2015 reivindica un papel importante en nuestro armario. Así que si te gusta tejer, o si quieres lucir las prendas tan monas que nos ofrecen las pasarelas en punto, la inspiración viene de la mano de todos los diseñadores. Prendas artesanales que enamoran, crochet para el día y para la noche, vestidos que van desde lo más sencillo a lo más laborioso. Esta temporada, todas acabaremos siendo adictas al punto.

Emilio Pucci

Punto Emilio

La fiebre de los años 70 invade la colección de Emilio Pucci, y el crochet se luce en vestidos de noche muy sexy, tops, chalecos e incluso bikinis. Siempre me han encantado los bikinis de ganchillo, son poco prácticos pero me parecen divinos.

Proenza Schouler

Punto Proe

El punto de Proenza Schouler se lleva en forma de troquelado, enseñando más de la cuenta. Todo parece hecho a mano, y si te animas este verano puedes practicar a hacerte tú misma las prendas de los diseñadores.

Isabel Marant

Punto Isabel Marant

Como si fueran prendas rescatadas del mercadillo ibicenco, los tops y los vestidos de punto de Isabel Marant terminan en flecos como si estuvieran sin rematar. No hay nada que sea más veraniego que un top con incrustaciones de caracolas.

Loewe

Punto Loewe

Loewe consigue un estilo minimalista con el punto mezclándolo con el blanco. Los vestidos son delicados y románticos, muy gustosos al tacto.

Tommy Hilfiger

Punto Tommy

Los jerséis de punto y los ponchos de Tommy Hilfiger se tiñen de un arco iris de colores. Como los jerséis y cardigans que nos hacía nuestra abuela de niñas. Se llevan oversize con un punto rockero.

Valentino

Punto Valentino

El romanticismo lo pone siempre Valentino. El punto en tonos pastel se combina con largas faldas para pasear junto al mar y dejarnos mecer por la brisa marina.

En Trendencias | La cazadora torera, nuestra mejor amiga para el entretiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos