Compartir
Publicidad
Publicidad
9 vestidos de Zara con los que arrasarás en la Feria de Abril sin vestirte de flamenca
Tendencias

9 vestidos de Zara con los que arrasarás en la Feria de Abril sin vestirte de flamenca

Publicidad
Publicidad

La Feria de Abril de Sevilla, la más famosa de España, está a la vuelta de la esquina y a pesar de que el traje por excelencia sea el de gitana lo cierto es que hay muchas personas que prefieren no ponérselo o no hacerlo todos los días de feria. Por esta razón hemos seleccionado 9 vestidos low-cost que con unos buenos complementos pueden convertirse en triunfadores absolutos.

Azul con cinturón

2 595

Este vestido es perfecto porque sigue la tendencia de la tela camisera en color azul pastel pero ciñe de manera perfecta en la cintura (25,95 euros).

Con volantes

3 995

Es un diseño bastante discreto por el color pero con una hechura muy favorecedora y perfecto para la Feria de Abril (39,95 euros).

Con flores

39 95

Tanto la manga farol con varias capas como el lazo central de color negro haen de este un vestido muy sencillo de llevar (39,95 euros).

Fusionando varios estampados

259 5

Los estampados primaverales que combina este vestido son preciosos, crean un diseño muy llamativo pero a la vez elegante por sus tonos (25,95 euros).

Cuadros de vichy

399 5

Es el mismo diseño que el vestido salmón pero este con cuadros de vichy, hay que tener mucha más personalidad pero el éxito con unos buenos pendientes puede ser fabuloso (39,95 euros).

Rojo pasión

1295

El rojo pasión es uno de los tonos más indicados para este tipo de celebración y este vestido es muy sencillo pero también perfecto para la celebración (12,95 euros).

Blanco con volante

2595

Este es un vestido muy sencillo y favorecedor si estás bronceada, el toque del volante en el tirante lo hace algo más especial (25,95 euros).

Amarillo albero

2995

Es uno de los colores que más identifican a Sevilla y a pesar de ser un vestido muy sencillo si lo combinas con unas sandalias de esparto cómodas y especiales serás una triunfador (29,95 euros).

Tul especial

3995

Si buscas algo más especial, este vestido de tul blanco bordado con flores rojas es perfecto (39,95 euros).

Fotos | Zara
En Trendencias | Con las novias de Juanjo Oliva para DiamonFire llegó la sobriedad a la Madrid Bridal Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos