Publicidad

Los 7 abrigos de Zara que ya están rebajados en su sección "Special price"
Tendencias

Los 7 abrigos de Zara que ya están rebajados en su sección "Special price"

Publicidad

Publicidad

Zara se ha 'adelantado a las rebajas'. La marca low cost ha comenzado la semana incluyendo en su sección de "Special price" 7 abrigos ideales para hacer frente a los días de más frío. Abrigos de moda, cazadoras acolchadas o con diferentes tipo de pelo sintético que cuentan hasta con un 50% de descuento. Algunas de las opciones seguro que se encuentran en la lista de deseos de muchas, pero por sus elevados habéis preferido esperar a pedírselo a los Reyes o las rebajas de enero. Ahora, con estas buenas opciones y un precio fantástico ya los puedes tener en tu armario.

Zara 1

Abrigo corto de pelo rizado en azul marino de solapa cerrada. Un modelo ideal para lucir de día y de noche. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Zara 2

Abrigo gris claro de estilo masculino con un toque oversize. Su precio era de 59,95 euros, ahora es de 39,99 euros.

Zara 3

Abrigo de pelo gris y negro con capucha, un modelo muy calentito ideal para los días de más frío. Su precio era de 69,95 euros, ahora es de 39,99 euros.

Zara 4

Abrigo acolchado tipo plumón en color negro perfecto para el día a día. Su precio era de 49,95 euros, ahora es de 29,99 euros.

Zara 5

Sofisticado abrigo cruzado de pelo oscuro. Un modelo muy estiloso para las ocasiones especiales aunque también combina a la perfección con unos jeans. Su precio era de 89,95 euros, ahora es de 49,95 euros.

Zara 6

Abrigo de pelo blanco roto con solapas grandes y dos botones, cuyo precio era de 89,95 euros, ahora es de 49,99 euros.

Zara 8

Abrigo de pelo rizado en color marrón con detalle de solapas. Su precio era de 49,95 euros, ahora es de 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir