Compartir
Publicidad
17 abrigos de H&M para lucir con todos los estilos de street-style
Tendencias

17 abrigos de H&M para lucir con todos los estilos de street-style

Publicidad
Publicidad

El invierno ha comenzado y qué mejor manera que inaugurarlo estrenando abrigo. H&M tiene diseños de todos los colores, cortes y tejidos, modelos de última tendencia que vas a querer lucir este invierno. Abrigos de cuadros, de pelo, de estampado de leopardo, de colores llamativos... Diseños de última moda y modelos juveniles, unos más atrevidos que otros, perfectos para ser la envidia de los street-style más ideales.

Abrigo De H M 1

Abrigo negro de corte clásico al más puro estilo Meghan Markle​ con cinturón cruzado, ideal para lucir con looks de día y de noche. Su precio es de 149 euros.

Abrigo De H M 2

Abrigo corto gris con solapas monísimo para estilismos diarios de estilo casual. Su precio es de 49,95 euros.

Abrigo Deh M

Sofisticado abrigo lila, muy coqueto con un toque años 50. Un modelo muy calentito de lana cuyo precio es de 59,99 euros.

Abrigo De H M 3

Abrigo de mezcla de lana con maxi solapas y cinturón en azul marino. Su precio es de 149 euros.

Abrigo De H M 4

Calentito abrigo de pelo sintético de corte recto, con solapas y maxi bolsillo en color camel. Su precio es de 79,99 euros.

Abrigo De H M 5

Abrigo midi jaspeado en tono azul marino, ideal para combinar con jeans, disponible también en granate. Su precio es de 69,99 euros.

Abrigo De H M 6

Abrigo camel cruzado de ligero corte oversize y detalle de cintas en la mangas. Su precio es de

Abrigo De H M 7

Coqueto abrigo corto azul pastel con detalle de pelo en las solapas. Un diseño ideal para dar un toque de color a los oscuros looks de invierno. Su precio es de 69,99 euros.

Abrigo De H M 8

El estampado de cuadros es el print que arrasa esta temporada, así que en esta selección no puede faltar alguna propuesta así. Ideal es este modelo midi de cuadros en tonos grises y blancos. Su precio es de 59,99 euros.

Abrigo De H M 9

Abrigo de estilo marinero. Un modelo corto muy sencillo en azul marino, cruzado y con seis botones. Su precio es de 59,99 euros.

Abrigo De H M 10

Abrigo de pelo de estampado de leopardo, otro de los print de la temporada. Un modelo muy calentito cuyo precio es de 79,99 euros.

Abrigo De H M 11

Si eres amante del estilo minimalista, este modelo es ideal. Un diseño sobrio sin cuello con cremallera en un romántico rosa empolvado. Su precio es de 59,99 euros.

Abrigo De H M 12

Abrigo marrón de estilo masculino con solapa corta y maxi cinturón al tono, perfecto para marcar cintura y que resulte un modelo con una dosis extra de feminidad. Su precio es de 149 euros.

Abrigo De H M 13

Abrigo de mezcla de lana de estilo masculino en amarillo pastel y largo midi con dos botones. Un diseño ideal para combinar con outfits oscuros. Su precio es de 99 euros.

Hmgoepprod 1

Para las más atrevidas, este abrigo corto amarillo mostaza es perfecto si quieres llamar la atención con tu stree-style. Su precio es de 39,99 euros.

Hmgoepprod

Abrigo de estampado de cuadros en tonos rosas y azules sobre fon beig. Un modelo corto cuyo precio es de 49,99 euros.

Abrigo Deh M 2

Ideal abrigo de pelo bicolor. Una apuesta muy estilosa y calentita en color berenjena con detalles de mangas en rosa. Su precio es de 99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio