Publicidad

Los 13 vestidos de Zara que son perfectos como invitada de boda de invierno
Tendencias

Los 13 vestidos de Zara que son perfectos como invitada de boda de invierno

Publicidad

Publicidad

Zara siempre sale al rescate de cualquier apuro. ¿Qué tienes un evento y no sabes qué ponerte? En Zara encuentras de todo, hasta vestidos de invitada de boda, y a precios económicos.

La marca low cost tienen en su colección Otoño-Invierno 2019 vestidos de fiesta ideales. Modelos sofisticados de tejidos muy especiales, diseños que parecen sacados de la Alta Costura, que combinados con los complementos adecuados son perfectos para lucir como invitada de boda de invierno. Y lo mejor de todo, le puedes sacar el máximo partido en otras ocasiones y con otros accesorios.

Zara 3

Perfecto para un evento de tarde y para dar un toque de color al oscuro invierno, este vestido de encaje rosa es ideal. Un diseño de cuello alto con lazada y manga larga transparente. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 2

Elegante vestido pañuelo con detalle de lazada en el escote, manga larga y falda plisada. Su precio es de 89,95 euros.

Zara

Del mismo corte pero con otro estampado y diferentes colores, este vestido es otra obra de arte perfecto para lucir como invitada. Su precio es de 89,95 euros.

Zara 1

Sexy, elegante y arrebatador. Así es este vestido lencero en fucsia y rojo, apuntándose así a la tendencia del color block. Un modelo de escote asimétrico y de lentejuelas fucsias con detalle de encaje rojo en escote y bajo de la falda. Disponible en tirantes. Su precio es de 89,95 euros.

Zara 6

Vestido largo cruzado de punto. Un modelo de escote transparente de tejido plumeti y falda de vuelo semi-transparente en rosa empolvado. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 3

La tendencia de las lentejuelas sigue en auge. El brilli brilli es perfecto para cualquier evento y este vestido largo de tirantes de lentejuelas doradas es ideal para una boda y para posteriormente sacarle el máximo partido en las fiestas navideñas. Su precio es de 99,95 euros.

Zara 5

Vestido de punto en color malva. Un modelo cruzado de manga francesa abullonada que combina a la perfección con accesorios en dorado. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 4

Vestido de punto brillante. Un modelo de cuello redondo escotado y manga larga ajustada con hombros abullonados y falda plisada efecto glitter. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 8

Sofisticado vestido de satén rosa, de manga larga fruncida y escote en pico. Un modelo ideal cuyo precio es de 69,95 euros. 

Zara 7

Vestido lencero verde agua de manga corta. Un diseño satinado de largo midi con detalles de encaje en mangas y bajo de la falda. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Vestido corto plisado de manga francesa y detalle de lazada en satén color rosa. Un modelo ideal muy coqueto perfecto para una boda de mañana. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 1

Vestido de largo midi realizado en punto, con detalle de volante en el escote redondo y caída impecable. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 9

Vestido túnica cuajada de paillettes plateadas. Su precio es de 99,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir