Publicidad

13 looks de Primark para dar la bienvenida al otoño con mucho estilo y a precios "low cost"

13 looks de Primark para dar la bienvenida al otoño con mucho estilo y a precios "low cost"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primark se supera cada temporada con sus nuevas colecciones, pero la marca, para celebrar su 50 cumpleaños (la primera tienda abrió sus puertas en Dublín hace 50 años), nos ha sorprendido con sus últimas propuestas, ya que ha lanzado una línea exclusiva de prendas relajadas y elegantes perfectas para el día a día. 

Pero hay más estilismos para dar la bienvenida al otoño con mucho estilo y a precios low cost. Con estos 13 looks de Primark acertarás de lleno.

Colección especial 50 aniversario

Primark 1

Para los días de más frío qué mejor que un look calentito, sencillo y cómodo. Un jersey y falda a juego de canalé gris clarito. Jersey 12 euros y falda 16 euros. 

Primark 4

Abrigo gris perfecto para combinar con todo tipo de estilismos y de colores.  Un modelo cruzado con botones negros cuyo precio es de 35 euros.

Primark

Sofisticada blusa de mangas abullonadas con estampados geométricos sobre fondo blanco cuyo precio es de 15 euros. Un modelo sofisticada y de tendencia perfecto para combinar con falda y pantalón.

 

Los vestidos de largo midi se han convertido en los mejores aliados para lucir 24 horas al día y los nuevos modelos de Primark son elegantes y muy económicos. Vestido camisero rosa de estampado retro 18 euros.

Estilismo de dos piezas formado por blusa blanca satinada de estampado de cuadros negros 16 euros y falda midi a juego de largo asimétrico 17 euros. 

 

Ajustado pantalón de cuero marrón cuyo precio es de 17 euros combinado con una blusa de cuello perkins con estampado retro y cintura ceñida cuyo precio es de 15 euros. El abrigo de paño marrón es un modelo clásico cuyo precio es de 40 euros. 

Looks perfectos para lucir 24 horas al día

 

Traje en color mostaza, un dos piezas muy acertado para ir a trabajar -. La blazer con dos botones cuesta 20 euros y el pantalón con cinturón a juego 13 euros.

 

Vestido de print de flores liberty en tonos granates 20 euros. Se trata de uno de los diseños más vendidos de la nueva colección.

 

Monísimo vestido corto de estampado de flores sobre fondo blanco roto, con cuello subido y mangas de puños fruncidos, ideal para combinar con botas o botines. Su precio es de 20 euros.

 

Ideal vestido rosa con print de flores rojas escote redondo, manga corta y falda midi asimétrica perfecto para un evento. Su precio es de 20 euros.

 

Elegante traje en color rosa. Chaqueta 20 euros y pantalón 13 euros.

 

Vestido midi de manga corta y falda de volantes con print de flores liberty. Su precio es de 22 euros. 

 

Vestido de inspiración boho con estampado de flores rojas y detalle de volantes en el escote. Su precio es de 20 euros.

 

Elegante traje de estampado de cuadros en blanco y negro, un dos piezas perfecto para conseguir un look working girl muy estiloso. Chaqueta 20 euros y pantalón 13 euros. 

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir