Compartir
Publicidad

11 prendas satinadas que podrás llevar en las fiestas de Navidad, pero también en tus looks de diario

11 prendas satinadas que podrás llevar en las fiestas de Navidad, pero también en tus looks de diario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior, Tom Ford, Balmain o Paco Rabanne han apostado esta temporada por subir a la pasarela prendas irisadas donde predomina el color plata. Los tejidos metalizados están presentes en prendas de fiesta, pero también en diseños más casual y que nos permiten llevar brillos a diario. Añade a tus looks pequeñas píldoras de destellos para conseguir un toque de inspiración futurista y tendencia. Seleccionamos las mejores prendas irisadas de la temporada para tus looks de Navidad o para que las luzcas desde ya.

Vestido Lurex

Vestido midi con diseño asimétrico en tejido de lúrex brillante de color plata. Lleva una bonita lazada en color negro en el hombro que nos permitirá combinar el vestido con complementos en ese tono para dotarlo de una gran elegancia, pero con un toque contemporáneo.

De Find en Amazon Moda desde 31,24 euros.

Blusa Dorada

Esta blusa de satén arrugado en color dorado y de inspiración ochentera es hiper elegante y dará un toque sofisticado a tus estilismos. La blusa lleva puños anchos con botones y cuello redondo. Combínala con unos pantalones negros de talle alto y unos botines en punta.

De & Other Stories, por 79 euros.

Gabardina Plateada

Consigue un toque futurista con esta gabardina en tejido ligero revestido de color plateado. Lleva cuello camisero, lazo para anudar a la cintura y bolsillos metalizados. Combínala con tus vaqueros favoritos, con un falda en color negro... y unos botines retro plateados. Es perfecta para looks de diario.

De Asos Design, por 81,99 euros.

Bermudas Plateadas

Bermudas en tejido plateado con goma elástica a la cintura, pliegues delanteros, lazada a la cintura y bolsillos laterales. Estas bermudas son más versátiles de lo que parecen ya que las puedes combinar con un jersey de cuello alto negro, unas medias tupidas y unos botines para tus looks de diario. Y para una fiesta con unas botas altas y un top de estilo lencero.

De TRF, por 22,95 euros.

Plumifero Plata Corto

Para no pasar nada de frío este invierno apuesta por un plumífero corto en tejido acolchado y acabado metalizado. Lleva cierre de cremallera, capucha, cuello subido y puños elásticos en negro. Una chaqueta que puedes llevar para ir al gimnasio, para combinar con unos vaqueros o con un estilismo sporty.

De Find en Amazon Moda, por 75 euros.

Traje Rosa Metalizado

Para una fiesta de Navidad o tu cena de empresa este traje puede ser una gran opción. Se trata de un traje sastre compuesto por una americana metalizada en color rosa y pantalones de corte slim en el mismo tejido. Lleva el traje con una blusa o camisa de gasa y unos botines en punta de tacón para estilizar la figura.

De Asos Design, por 128,98 euros.

Jersey Irisado Zara

Jersey de punto con acabado metalizado brillante en color plateado con cuello redondo y manga larga. Al tener un diseño corto puedes llevarlo con una camiseta de cuello cisne debajo o con una camisa. Un jersey ideal para poner un toque de brillo a tus looks de diario.

De Zara, por 19,95 euros.

Joggers Metalizados

Consigue un outfit de street style 100 % urbano con estos pantalones jogger en tejido metalizado de color gris oscuro con cinturilla con cordón ajustable, puños elásticos y diseño ligeramente fruncido. Completa el look añadiendo una sudadera en color gris y unas zapatillas tendencia.

De Asos Design, por 48,99 euros.

Vestido Plateado

Vestido con largo midi en tejido satinado irisado de color plata con cuello drapeado y de inspiración lencera. Con tirantes finos, bajo asimétrico y abertura lateral. Conjunta el vestido con unas sandalias minimalista y un abrigo de pelo para conseguir un look ideal para las fiesta navideñas.

De Asos Design, por 51,99 euros.

Jersey Irisado Mango

Jersey de punto de ochos en acabado metalizado, escote en pico, manga larga y terminaciones en canalé. Los brillos también son aptos para ir a la oficina y con este jersey metálico lo tienes muy fácil. Apuesta por combinarlo con una falda negra y unas botas altas.

De Mango, por 39,99 euros.

Top Plateado

Un top metalizado se puede convertir en un básico para estas fiestas navideñas. Lo puedes llevar con unos vaqueros, con un pantalón negro o con una minifalda para un outfit más discotequero. Top de manga corta en tejido irisado plateado con detalle de doble lazada y volante en bajo.

De Asos Design, por 28,99 euros.

Foto | @mypeeptoes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio