Sevda Erginci y Eda Ece son las protagonistas de la nueva telenovela dispuesta a triunfar. No hablamos de La promesa de RTVE, que también triunfa en las sobremesas, sino de la serie que cogerá el relevo a Tierra Amarga, Pecado Original.
La serie aterrizó en Antena 3 el pasado domingo y aunque solo tenemos un pequeño avance, ya hay muchos fans deseosos de ver lo que las hermanas Zeynep y Yildiz tienen que decir. Te contamos qué pasó en el primer capítulo de Pecado Original.
Qué pasó en el capítulo uno de Pecado Original en Antena 3
El capítulo nos presentó a Ender Yıldırım, una mujer acostumbrada al lujo y casada con Halit Argun. Él es un tirano y ella solo quiere evitar que le pase lo mismo que a las anteriores esposas de Halit, que las deje en la calle después de separarse de ellas. Ender tratará de deshacerse de su marido sin perder su fortuna por el camino, especialmente ahora que está enamorada de otro hombre, Sinan.
No pienses mal, no hay pensamiento de asesinatos ni nada así, sino más bien la idea de que una mujer seduzca al que ahora es su marido. La elegida es Yildiz, una humilde joven que empieza a trabajar como sirvienta en casa y que Ender quiere que se convierta en amante de su marido. Así podrá tener pruebas de la infidelidad y ganar en el divorcio.
Erden le cuenta sus planes a Yildiz y decide aceptar a cambio de dinero. Mientras su hermana Zeynep comienza a trabajar con un nuevo jefe, Alihan, un hombre frío y exigente con quien no congenió muy bien tras su primer encuentro.
Dónde ver el primer capítulo de Pecado original
Si te perdiste el estreno del primer capítulo puedes verlo en Atresplayer TV, la plataforma de streaming de Antena 3, así como el resto de los capítulos estrenados.
Dónde y cuándo ver Pecado original
De lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3 es cuando se estrenan los nuevos capítulos de Pecado Original, el próximo exitazo de la cadena.
Fotos | Pecado Original
En Trendencias | 16 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más