'Hermanos' se despide de uno de sus protagonistas: Onur Seyit dice adiós a la ficción con un emotivo gesto

Semana Onur Seyit Yaran Galan De 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras tres temporadas de absoluto éxito, el próximo 9 de septiembre se estrenará la cuarta temporada de 'Hermanos' en Turquía. La abrumadora ficción comenzará esta nueva entrega con un primer episodio de lo más impactante, ya que dirá adiós a uno de los personajes favoritos de su público: Doruk Atakul, interpretado por Onur Seyit, tal y como han confirmado los medios turcos. Y es que nos tiene igual de enganchados que 'La Promesa' o 'Amar es para siempre'.

El personaje de Doruk había conquistado completamente a la audiencia por su bonita y romántica historia de amor que mantuvo con Asiye. El motivo no fue otro que la distinta procedencia de ambos. Doruk, hijo de una familia adinerada cuyo padre, Akif, carece de escrúpulos. Por su parte, ella forma parte de las hermanas Erén, sin ningún tipo de recurso económico.

Tantos episodios y tantas horas de rodaje han hecho que la relación con sus compañeros de set sea de lo más cercana. Por eso, aunque se despida de 'Hermanos', su salida del elenco no podía ser de otra forma que a la altura de un personaje tan favorito como el suyo. "Me gustaría dar las gracias a mi equipo, compañeros y a todos los que contribuyeron", escribió en sus redes sociales. Tal ha sido su agradecimiento, que ha tenido un bonito gesto con todos ellos y que se ha vuelto viral.

 

El bonito gesto de Onur Seyit tras decir adiós a 'Hermanos'

Su despedida supone una gran tristeza para todos sus seguidores. Sin embargo, para endulzarla, el intérprete de 28 años ha querido repartir todo el dinero que iba a recibir por grabar ese último episodio entre los miembros del equipo de la serie. Un emotivo detalle que no ha podido pasar desapercibido.

 

Así, el capítulo 95 de 'Hermanos' será la última aparición de Onur como Doruk. El actor abandona la serie movido por nuevos proyectos, que ha despertado el interés y expectación de sus fans y de la prensa. Por el momento, habrá que seguir sus redes sociales para saber más detalles de su porvenir profesional ya que él no ha confirmado nada. ¿Quién sabe? Podríamos verle pronto por España...

Fotos | @onurseyityaran

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Inicio