Divinity ha estrenado recientemente una nueva telenovela, Querida madre. Busca replicar el éxito de algunas de las mejores series turcas como Love is in the air, y lo intenta con un nuevo protagonista que quiere destronar a otros galanes de telenovela como Can Yaman o Kerem Bürsin.
La serie, protagonizada por Erol Gedik, Gece Isik Demiral y Selin Sezgin, es la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardíaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente de tráfico. La situación llevará a su padre, Murat Aslan, al límite y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por su hija. Su vida cambiará después de conocer a Nazli, una joven idéntica a su difunta esposa Cemre.
Pues bien, Murat está interpretado por Erol Gedik, cuyo papel como entregado (y guapo) padre quiere conquistar al público.
Quién es Erol Gedik
Nacido en 1980 en Estambul, Turquía, Erol Gedik se graduó en la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad del Mármara, pero pronto se dió cuenta de que lo que realmente quería era dedicarse a la interpretación.
Comenzó como modelo para el fotógrafo Tamer Yılmaz, y haciendo anuncios en la televisión hasta que debutó en la serie Adanalı en 2009. Desde entonces ha participado en diversas películas pero ha sido con Querida madre cuando su trabajo ha logrado el mayor éxito.
Amante del deporte, la fotografía y la moda, este actor turco quiere destronar a Can Yaman, cuyo último papel en una serie es interpretando a un policía. Que lo consiga o no, es algo que solo el tiempo nos dirá.
Fotos | Querida madre (Divinity), Instagram @erolgedik
En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo