Publicidad

Xiaomi Mi 8 Pro Lite: la llamativa versión del smartphone de Xiaomi es ideal para millennials

Xiaomi Mi 8 Pro Lite: la llamativa versión del smartphone de Xiaomi es ideal para millennials
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi presentó ayer sus dos “nuevos” smartphones: el Mi 8 Pro Edition y el Mi 8 Lite. Y aunque son dos versiones del Mi 8 ya existente (Xiaomi lleva ya cinco de este modelo), cuenta con novedades tan interesantes como el lector de huellas bajo la pantalla de la versión Pro, o el colorido degradado del Mi 8 Lite, la apuesta del gigante chino por un móvil juvenil que llame la atención de los millennials.

La apuesta de Xiaomi para los millennials se llama Mi 8 Lite

Más sencillo (tecnológicamente hablando, como nos cuentan aquí los chicos de Xataka) pero con un diseño que llama la atención como pocos. Si te decimos que estamos enamorados del Sunset Gold y del Aurora Blue, no te engañamos.

Xiaomi Mi 8 Lite Todos Los Colores

Los acabados en colores degradados, que cambian según la incidencia de la luz son más que bonitos. Son perfectos para olvidarte de una funda de móvil que no sea transparente, porque estos dos tonos son para lucirlos. Además está disponible en un gris espacial (Midnight Black) para los menos atrevidos.

Xiaomi Mi 8 Lite Fantasy Blue

Y por si te lo preguntabas, tiene una cámara perfecta para tus selfies. Un sensor de Sony (el IMX576) y una cámara frontal más potente que la dual trasera. La pantalla, además, puede iluminarse en diferentes tonos para adaptar el color de tu rostro al escenario donde estés.

También cuenta con funciones avanzadas de IA que mejorarán tus selfies gracias a su retoque natural, una opción que retocará tus labios, ojos, cejas y barbilla para conseguir el look más natural.

Xiaomi Mi 8 Lite

Este modelo, que saldrá a la venta en China el próximo 25 de septiembre, tendrá un precio desde aproximadamente 175€ (1.399 yuanes), más que asequibles para un smartphone de estas características. Lo malo es que aún no sabemos cuando Xiaomi traerá el modelo a Europa así que de momento, toca esperar.

La versión más avanzada del Mi 8, el Xiaomi Mi 8 Pro

Mi 8 Pro

El Mi 8 Pro Edition (Mi 8 Screen Fingerprint Edition, en China) no es más que una versión avanzada del Mi 8 original. Incluye el sensor de huellas en la pantalla que sustituye el sensor trasero de las anteriores versiones.

Xiaomi Mi 8 Pro Edition 1

Tres colores: un precioso Sunset Gold, que es un dorado degradado; Black y Transparent Titanium (transparente). Y no worries, seguirá contando con cámara trasera doble para que tus fotos sigan siendo tan espectaculares como esperas. El precio, 398€ aproximadamente (3.199 yuanes), pero al igual que pasa con el Lite, el hermano pequeño del Mi 8, de momento sólo está disponible en China y no sabemos cuándo aterrizará en Europa.

Fotos| Xiaomi

En Trendencias| Las Xiaomi Stores son los Primark de la tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir