Tres aplicaciones de wedding planner para organizar tu boda paso por paso como una auténtica pro

Tres aplicaciones de wedding planner para organizar tu boda paso por paso como una auténtica pro
Sin comentarios

Vuestra boda va a ser un planazo y todos vuestros ahorros están puestos en el fiestón y en el viaje honeymoon que viene después. Habéis decidido pasar de wedding planner para hacerlo todo vosotros, algo que será mucho más fácil, feliz y llevadero con estas apps de organización de bodas que cubren todo, desde el sitting hasta las flores.

Bodas.net

Apps De Wedding Planning

Es uno de las apps de wedding planning más famosas de España y es que nos permite encontrarlo todo en un solo sitio y agendar nuestros días como nos encaje a nosotras mejor. Puedes añadir tareas y personalizarlas, vincula los presupuestos y proveedores con tu agenda para centralizar todo, crea listas y te indica el progreso para que no olvidéis nada. Está disponible para iOS y para Android.

Zankyou

Apps De Wedding Planningg

Esta aplicación de iOS y Android tiene toda la información que vas a necesitar y toda aquella que no sabías que necesitabas hasta que empezaste a organizar. Incluye listas de cosas pendientes, presupuesto, cambios de status para saber cómo avanza cada tarea y te ayuda a hacer la web de tu boda para que los invitados tengan toda la info a golpe de click.

The Big Day

apps de wedding planning para organizar la boda

Esta app está disponible para Android y para iOS y permite organizar desde el móvil todo el trabajo previo de una boda para que la pareja pueda ir cumpliendo objetivos con sencillez. Incluye la cuenta atrás para el gran día, las tareas pendientes, el control de gastos, gestión de invitados y todo el timing que tendría una organizadora de bodas profesional.

Fotos | @weddingwire, Bodas.net, Zankyou, @thebigday.app.

Temas
Inicio