Compartir
Publicidad

Siete herramientas online y plantillas para crear un CV fácilmente

Siete herramientas online y plantillas para crear un CV fácilmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabes que el primer paso para conseguir el trabajo de tus sueños es conseguir que tu CV impresione lo suficiente para llegar al siguiente paso: la entrevista de trabajo. Es hora de actualizar tu curriculum vitae, modernizarlo, y distinguirlo de todos los demás. Actualmente existen numerosas herramientas online y plantillas de CV que te ayudarán a crearlo más fácilmente. Ordenando tu formación, experiencia laboral y habilidades de manera más visual conseguirás causar una buena primera impresión.

Herramientas online y plantillas de CV

  • Canva. Es la herramienta perfecta para crear diferentes tipos presentaciones, folletos y diseños sin necesidad de ser diseñador gráfico. También es muy útil para crear tu propio CV a partir de una plantilla, modificando fotos, datos, etc. Elige un diseño más sobrio y elegante para puestos directivos o administrativos y un diseño más sorprendente y original si te dedicas a profesiones creativas.
Plantilla Cv
  • CV Maker. Consigue un CV profesional eligiendo entre sus 36 plantillas diferentes. No olvides presentar siempre tu CV en formato PDF.
  • CV Online. Gracias a los consejos de esta página online con plantillas de curriculum vitae de todo tipo aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo. Puedes editarlo desde cualquier dispositivo y así tenerlo siempre actualizado.

  • Online CV. Para inspirarte cuenta con ejemplos de CV de diferentes profesiones, para que tu curriculum se adapte al sector en el que trabajas.

  • Plantillas curriculum. Puedes elegir entre distintos formatos, ordenar tu CV por orden cronológico, funcional o combinado, elegir diseños simples, limpios, modernos y hasta mostrar tu portfolio de trabajos.

  • Visual CV. Es ideal si vas a gestionar varios CV diferentes. Ten en cuenta que el CV se debe adaptar al puesto de trabajo y resaltar en cada caso las características más adecuadas para el mismo. Tener varios CV distintos aumenta las posibilidades de encontrar trabajo.

  • CV Wizard. Si te quedas en blanco a la hora de redactar tu CV, esta herramienta te permite diseñarlo de manera sencilla paso a paso para tenerlo listo en solo 10 minutos.

Y una vez que te llamen para la entrevista de trabajo, no olvides lucir perfecta y dar un aspecto muy profesional, la primera impresión es fundamental.

Foto | El becario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio