Compartir
Publicidad

Así son las máquinas de gym para tener en el salón, que están conectadas y que se compran en una "boutique"

Así son las máquinas de gym para tener en el salón, que están conectadas y que se compran en una "boutique"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres amante del diseño, el deporte y la decoración, la nueva boutique que Technogym ha abierto en Madrid es de visita casi obligada. Cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas y cargados de máquinas de entrenamiento de diseño, perfectas para que estén en cualquier habitación. El deporte, la decoración y el diseño están unidos en la nueva boutique de Technogym.

Entrenamiento de diseño y siempre conectado

Technogym es una marca conocida por ser la proveedora de máquinas de cardio de numerosos gimnasios grandes en España. La marca italiana ha decidido ahora abrir un showroom en el barrio de Salamanca de Madrid para ofrecer no solo maquinaria para aquellos que quieran un gimnasio en casa, sino también asesoramiento y un complemento más: el diseño. Ya no tendrás que relegar tus entrenamientos en casa a la habitación vacía, sino que con sus aparatos podrás integrarlos dentro de la decoración de tu casa.

Technogym Boutique En Madrid Maquinas Entrenamiento De Diseno Deporte Y Lujo Unidos 2

Las máquinas que podemos encontrar en su boutique son además productos de un diseño exquisito que se pueden colocar perfectamente en cualquier habitación de la casa. Sus máquinas de cardio integran tecnología digital y nos permiten conectarnos a su sistema My Wellness Cloud, con el que se puede conseguir un entrenamiento totalmente personal e interactivo.

Además están conectadas a Netflix, por ejemplo, por lo que podremos ver nuestra serie favorita en la pantalla de la máquina mientras corremos, hacemos ejercicios en la elíptica o practicamos remo. Cuentan además con UNITY, una interfaz con la que podrás acceder a tus programas de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

Máquinas de lujo como complemento decorativo

Technogym Boutique En Madrid Maquinas Entrenamiento De Diseno Deporte Y Lujo Unidos 5

Personal Line, es la gama más exclusiva de Technogym que incluye productos de lujo para los amantes del deporte, como la cinta para correr Run Personal, la bicicleta estática Recline Personal o la elíptica Cross Personal.

Technogym Boutique En Madrid Maquinas Entrenamiento De Diseno Deporte Y Lujo Unidos 4

La Kinesis Personal que podemos ver en la imagen de portada, por ejemplo, combina un sistema de poleas con cables de acero y empuñaduras magnéticas. Permite practicar ejercicios en los tres planos del movimiento, y cuenta con una versión con tres paneles de acero que reflejan la imagen del deportista como en un espejo.

Lo mejor de la línea Personal Line es sin duda el diseño, que las convierten en un accesorio ideal para completar la decoración gracias a sus líneas minimalistas y sus acabados. Lo peor es que se trata de un producto de lujo, cuyo precio por máquina no baja de los 11.000€, por lo que no es un producto al alcance de cualquiera.

Fotos | Technogym

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio