Así de bonita es la nueva consola Nintendo Switch en color blanco que sale a la venta en octubre

Así de bonita es la nueva consola Nintendo Switch en color blanco que sale a la venta en octubre
Sin comentarios

En plena época de vacaciones, con su correspondiente aumento del tiempo libre y por lo tanto, de los momentos para jugar con las videoconsolas, Nintendo ha llamado nuestra atención.

La marca de videojuegos acaba de anunciar una nueva incorporación a la familia Nintendo Switch con un nuevo modelo. Se trata de una consola con pantalla OLED de 7 pulgadas que propone el rojo y azul neón de la que ya se encuentra en el mercado por el blanco impoluto. Cosa que nos ha parecido una maravillosa idea.

Hegs 001 Herowa 07 R Ad 0

También cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa.

Estará disponible a partir del día 8 de octubre, por lo que tendremos que esperar para las próximas vacaciones para llevárnosla de viaje. Y es que al igual que el modelo original, la nueva Nintendo Switch está pensada para tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Esta nueva versión incluye mejoras en los tres.

Además de la versión en blanco, también llegará en el rojo y azul tradicional, para los nostálgicos. Con ella, Nintendo ha anunciado que aumentará también su catálogo de juegos.

¿Su precio? Probablemente 349,99 euros, según aseguran desde Xataka.

Hasta que salga a la venta y para todos aquellos que nos estemos planteando seriamente hacernos con una Nintendo para llevar a todas partes en verano y hacer los viajes más cortos mientras nos divertimos, las versiones en azul, turquesa, amarillo y coral de la Nintendo Switch Lite son una buena opción.

Nintendoswitches 176133243 815715169042892 2728584197170467109 N

Estamos listas para revolucionar nuestra faceta 'gamer' viciándonos al 'Animal Crossing: New Horizons'.

Fotos y vídeo | Nintendo

Temas
Inicio