Una rentrée de lo más estilosa, ¡qué gusto trabajar así!

Una rentrée de lo más estilosa, ¡qué gusto trabajar así!
5 comentarios

La mayoría de vosotras hoy empezáis (de nuevo) a incorporarse al trabajo. Un día duro donde la melancolía y los bonitos recuerdos te acompañan todo el día. ‘Hace justo una semana estaba estirada en la playa con mojito en mano‘. ‘Justo ahora estaba en esa calita sola y contemplando las vistas…‘. ¡Basta ya de torturarte! Estamos todas igual, por si sirve de consuelo, pero a pesar de tener un mal estado de ánimo no podemos dejar que eso nos influencie a la hora de vestir. ¡No! Siempre nos quedará la moda, así que debemos ser positivas.

Cierto es que dependiendo del trabajo vas vestida de una manera u otra. Así que puede que estos looks no os sirvan, pero los podéis adaptar a vuestro estilo de vida o si os gustan, simplemente, lucirlos en fin de semana o días festivos. Y para aquellas que al despacho (todavía) pueden ir un poco sport les animo que mezclen jeans con camiseta a rayas y blazer. ¡Sí!Acierto seguro.

Un vistazo a…
MANGO CASA

tra_02

Si eres de las que no suelta su maxi vestido puede que este look mezclando tu lado romántico con el más guerrero te sirva de ayuda. Me gusta el contraste, es discreto a la par que actual. ¿Qué os parece?

tra_03

Y, aunque en esta imagen los shorts son demasiado cortos, podéis optar por mezclar unos (con más perneras) con un blazer y una camiseta de algodón. Sencillamente esta mezcla creo que es ya de por sí ganadora.

tra_04

Entúbate en tu falda


Personalmente creo que las faldas de tubo son ideales para un día en el despacho. Hoy en día es tanta la demanda y la oferta que ya no resultan aburridas, serias o de mayor. Y ellas nos lo demuestran, ¿cómo? Con modelos estampados combinados con blusas de colores vivos y sandalias de tacón.

tra_05

Y si prefieres algo menos serio puedes optar por esta versión combinada con camiseta de algodón blanca.

tra_06

¡Qué la suerte te acompañe!

Fotos | Brunette Braid, Fashionvibe, Atlantic-Pacific, Fash ‘n’ chips, Bartabac
En Trendencias | Regreso al trabajo: 10 looks de 10 para aprovechar tus prendas de fiesta con glamour
En Trendencias | Así sí se puede ir a trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio