Compartir
Publicidad

Todas las millennials del mundo querrán copiar el look de Margot Robbie este verano, palabra de una de ellas

Todas las millennials del mundo querrán copiar el look de Margot Robbie este verano, palabra de una de ellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie fue una de las grandes estrellas invitadas al desfile de Chanel Resort 2019. En París pudo disfrutar del Crucero "La Pausa" con el que Karl Lagerfeld mostró al mundo sus tendencias para el próximo año. Pero todas las vacaciones llegan a su fin, incluso las de Margot Robbie. Algo que no nos daría tanta pena si lleváramos un look tan millennial y divertido como el suyo. Vestido y jersey, algo muy de Selena Gomez, en la versión adulta de la actriz. ¡Nos encanta!

margot robbie look aeropuerto

En el aeropuerto nos tenemos la lección bien aprendida: comodidad ante todo. Pero hay diferentes fórmulas para alcanzar esta comodidad y la de Margot Robbie nos ha parecido la mejor en mucho tiempo. Un divertido vestido largo con abertura lateral lleno de estampados psicodélicos es el protagonista del look, que ella ha combinado con un jersey amarillo de purpurina de Bella Freud por unos 400 euros, para no pasar frío en el avión.

margot robbie look aeropuerto

Por supuesto, a sus pies unos versátiles zapatos oxford masculinos de cordones, en plano para aguantar el tirón de las horas de vuelo que sean. Gafas de sol, un bolso estilo saco para llevar todo lo necesario durante el viaje y joyas minimalistas, como esos pendientes de oro básicos que dan algo de luz a su rostro. Un estilismo cargado de color, buen rollo y combinaciones jóvenes y divertidas que hará las delicias de cualquiera (millennial o no).

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Una vez más los vaqueros son la piedra angular del estilismo. Palabra de Gigi, Yolanda y Sienna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio