Compartir
Publicidad

Una vez más los vaqueros son la piedra angular del estilismo. Palabra de Gigi, Yolanda y Sienna

Una vez más los vaqueros son la piedra angular del estilismo. Palabra de Gigi, Yolanda y Sienna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos dicho mil veces pero no nos cansamos de repetirlo: los pantalones vaqueros son el fondo de armario perfecto sin importar nuestra edad, y para muestra tenemos a Gigi Hadid, su madre Yolanda y Sienna Miller que nos lo demuestran con creces. Este tipo de prenda se adapta a todos los estilos y cuerpos, y nos demuestra que es capaz de superar todas las tendencias y hacer que todo estilismo sea cool con su presencia. ¿Necesitas más pruebas?

Los pantalones perfectos para la franja de los 20

La modelo nos ha demostrado con todas sus innumerables salidas que los vaqueros son una de sus piezas favoritas en su amplio armario y no duda en combinarlos con camiseta de algodón blanca, chaqueta vaquera de color beige y botines de animal print.

Dl U402735 002

Los vaqueros nos acompañan durante nuestra treintena

Echábamos de menos los looks de streetstyle de Sienna Miller y ahora recordamos el porqué en los 2000 fue una de las it girls favoritas del mundo de la moda. La inglesa nos enseña que distintas prendas de fondo de armario juntas funcionan y un sencillo jersey beige junto a una bomber de neopreno, unos botines de cordones y un shopping bag de piel son la prueba. Cuando no sepas qué ponerte... Haz como ella.

Dl U402736 002

No rechaces este pantalón en los 50

A sus 54 años, Yolanda Hadid -madre de Gigi, Bella y Anwar- ha demostrado que el cuerpo que la hizo famosa y la convirtió en una de las mejores modelos de los 90 sigue presentes. Esta prenda la combina con botines tipo calcetín de color gris a conjunto de su gran bolso y opta por una chaqueta de punto en XXL en blanco roto. El pañuelo alrededor del cuello es el detalle que marca la diferencia.

Dl U402737 004

Fotos | Gtres
En Trendencias | Esta temporada los pantalones vaqueros de tus sueños (y de muchas) los firma Tory Burch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio