¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa

¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa
13 Comentarios

No hay pasta de diente, el agua caliente no ha salido y el café te ha quemado la lengua. Es oficial: hoy tienes un día negrísimo de esos de mejor no poner un pie en el suelo. pero los deberes y las obligaciones te impiden poder seguir con tu plan de quedarte bajo las sábanas y hay que salir a afrontar el mundo. ¿Quieres decirle al mundo entero el mal día que tienes? Hazlo enfundándote todas tus prendas en color negro, porque por muy mal que vayan las cosas tu estilo ha de estar intacto.

Y así puedes ir a la par correcta, clásica y estupenda. No importa si hace frío o calor pues todas las prendas en este tono son más que aceptadas y queridas. Shorts, camisetas, blusas, tejanos o blazer. Yo digo ¡sí! al día del malhumor con estilo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
neg_02

Y para aquellas que son adeptas al little black dress, hoy es un buen día para lucirlo, así te quitas un poco el mal temperamento llevando la prenda que tanto te gusta y tanto te favorece.

neg_03

No hay día negro que arruine tu estilismo.

Fotos | Fashiontoast, Camille over the rainbow, Columbine Smille En Trendencias | ¿Tienes un día rojo o un día negro? En Trendencias | Una novia distinta (pero divina): Shenae Grimes da el 'yes, I do' de color negro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio