Publicidad

¿Tienes un día rojo o un día negro?

¿Tienes un día rojo o un día negro?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si de Audrey Hepburn se tratara en ‘Desayuno con Diamantes‘ las muejres tenemos días negros y días rojos (mucho peor que los primeros). Y si Holly remediaba sus peores días desayunando un croissant y un café frente al mítico escaparate de Tiffany’s, las celebrities lo remedian yendo de compras.

Desde que su hermana Catherine se convirtió en Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton es seguida en cada una de su escapada. Y en esta última la pillamos en busca de la sandalia perfecta. Con un minivestido rojo con detalles en dorado de NW3, la hermanísima estuvo de lo más correcta y estilosa. Una prenda muy ladylike y todoterreno: dependiendo de los complementos que uses el outfit puede servir para ir  ala oficina, de compras o a un cocktail.

 

La pasión del rojo


 

Paris Hilton se pasa el día comprando: no importa que día tenga, lo suyo es ir Visa en mano haciendo que saque humo en cada una de sus paradas. ¿Y qué mejor que hacerlo en Rodeo Drive? El sueño de toda fashion victim es la rutina diaria de la Hilton: en esta ocasión la rica heredera se decantó por un vestido corto de gasa en esta tonalidad y complementos en negro.

rn_02

El día de Eva Mendes estaba de un rojo subido y no lo decimos por el color de su vestido-blazer sin mangas. La pobre actriz es humanay sufrió un dolor de muelas de lo lindo. Pero no por ello dejó el estilo de lado: con plataformas de esparto y maxibolso en turquesa de Miu Miu, Eva estuvo divina.

rn_03

Si tienes un día así de malo y quieres abordarlo con estilo, te proponemos unas prendas de Topshop que juntas quedan divinas. ¿Quién dijo que un día rojo iba a darnos tanto estilo?

rn_04

 

Total look black


 

A pocos días de su boda, Kate Moss se libera de tensiones y estrés con salidas diarias. Su outfit es sencillo, fácil de copiar y perfecto: shorts, t-shirt y blazer en negro con sandalias en beige. ¿Qué os parece?

rn_05

Jennifer Aniston recurrió a Nina Ricci para asistir a un programa de televisión en Nueva York. Encaje y volantes fueron los protagonista de este outfit tan divino para las noches de verano más glam.

rn_06

¿Quieres demostrar lo estilosa que vas en un día negro? ¡Ríete de los días malos y enfrentalos con un estilo irrefrenable! Topshop tiene el look perfecto para días así.

rn_07

¿De qué color tienes el día?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios