Compartir
Publicidad
El street style nos muestra ideas de cómo combinar una camisa a cuadros
Street style

El street style nos muestra ideas de cómo combinar una camisa a cuadros

Publicidad
Publicidad

Una camisa a cuadros, he aquí una prenda que forma parte del "famoso" fondo de armario que siempre está lista para acompañarnos en nuestro día a día. Versátil, cómoda, diferente y con personalidad, ésta jamás pasará de moda... Y la calle lo sabe. Con el paso de los años el street style nos ha ido mostrando cómo combinar una camisa a cuadros y hoy hacemos una selección de los mejores estilismos para que se conviertan en nuestra fuente de inspiración. ¿Tomas nota?

La minifalda es una gran aliada

Minifalda de piel negra y camisa a cuadros en tonos rojizos, he aquí la pareja ideal que perdura con el paso de los años. Adereza el estilismo final con un clutch de grandes dimensiones y el resultado mejorará de manera automática. Además, si juegas con los tejidos y los prints para aportarás fuerza y originalidad.

Como Combinar Camisa A Cuadros 04
Como Combinar Camisa A Cuadros 02

Cómo combinar una camisa a cuadros con vaqueros

La pareja perfecta existe y esa viene de la mano de este tipo de prenda con unos vaqueros. Los pantalones favoritos del mundo de la moda han demostrado saber combinar con todos los estilos posibles y cuándo los combinamos con una camisa a cuadros logramos fuerza y estilo con muy poco.

Como Combinar Camisa A Cuadros 03

A modo de cinturón

Una camisa a cuadros a modo de cinturón, he aquí el toque grunge que siempre queda bien en los looks desenfadados. Con pantalones rotos y camiseta de algodón (menos es más), este tipo de camisa ha demostrado -una vez más- que puede tener distintas finalidades.

Como Combinar Camisa A Cuadros 01

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Sincerely Jules, Alexandra Lapp, Song of style, Lisa Hahnbueck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio