Una camisa a cuadros, he aquí una prenda que forma parte del "famoso" fondo de armario que siempre está lista para acompañarnos en nuestro día a día. Versátil, cómoda, diferente y con personalidad, ésta jamás pasará de moda... Y la calle lo sabe. Con el paso de los años el street style nos ha ido mostrando cómo combinar una camisa a cuadros y hoy hacemos una selección de los mejores estilismos para que se conviertan en nuestra fuente de inspiración. ¿Tomas nota?
La minifalda es una gran aliada
Minifalda de piel negra y camisa a cuadros en tonos rojizos, he aquí la pareja ideal que perdura con el paso de los años. Adereza el estilismo final con un clutch de grandes dimensiones y el resultado mejorará de manera automática. Además, si juegas con los tejidos y los prints para aportarás fuerza y originalidad.
Cómo combinar una camisa a cuadros con vaqueros
La pareja perfecta existe y esa viene de la mano de este tipo de prenda con unos vaqueros. Los pantalones favoritos del mundo de la moda han demostrado saber combinar con todos los estilos posibles y cuándo los combinamos con una camisa a cuadros logramos fuerza y estilo con muy poco.
A modo de cinturón
Una camisa a cuadros a modo de cinturón, he aquí el toque grunge que siempre queda bien en los looks desenfadados. Con pantalones rotos y camiseta de algodón (menos es más), este tipo de camisa ha demostrado -una vez más- que puede tener distintas finalidades.
¿Con cuál de estas opciones te quedas?
Fotos | Sincerely Jules, Alexandra Lapp, Song of style, Lisa Hahnbueck
Ver 2 comentarios