Compartir
Publicidad
Soy Rita Ora y vengo del futuro: estos dos looks lo demuestran
Street style

Soy Rita Ora y vengo del futuro: estos dos looks lo demuestran

Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya sabemos que Rita Ora se atreve con todo. Unas veces esto se traduce en un horror sobre la red carpet y otras funciona sorprendentemente bien. En su street style, la cantante sigue la misma filosofía. Dos looks distintos con un denominador común: abrigos acolchados tan futuristas que la convierten en toda una visionaria. O la amas o la odias: nosotros esta vez decimos sí.

rita ora street style

Para pasear por las congeladas calles de Nueva York, Rita Ora lo ha apostado todo a este total look de cuadros firmado por Fendi. Un traje de dos piezas con falda lápiz y capa cropped acolchada a juego, todo ello en textura plastificada. Además, ella lo ha combinado con botas altas, un jersey de lana bien abrigado y esas gafas cat-eye metálicas. El futuro ha llamado, dice que la cantante lo mola todo.

rita ora street style

Más tarde, la celebrity se cambió para lucir más prendas futuristas de su armario. El conjunto acolchado de Fendi se quedó en casa, pero este plumas realizado en forma de flores en tres dimensiones salió para sustituirle. Rita Ora combinó la chaqueta con una falda en colour-block, botines blancos y una sudadera con cremallera athleisure. Un estilismo igual de lanzado que el anterior aunque bastante más complicado.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio