Compartir
Publicidad
Rita Ora, MIA y hasta Nicole Kidman patinan en la red carpet ARIAs 2018: hay una primera vez para todo
Alfombra roja

Rita Ora, MIA y hasta Nicole Kidman patinan en la red carpet ARIAs 2018: hay una primera vez para todo

Publicidad
Publicidad

Los premios de la música australiana se llevaron ayer todas las miradas. No es para menos, sus invitadas estrella eran de lo mejor del panorama internacional, con Nicole Kidman, Rita Ora y la cantante MIA presidiendo el photocall. Sin embargo, la atención se fue directa a los looks de las famosas, siendo cada uno peor que el anterior. Ni siquiera la actriz de Destroyer, siempre de las mejor vestidas, se salvó anoche.

Nicole Kidman arias red carpet

El estilismo de Nicole Kidman era perfecto sobre el papel, con este diseño de dos piezas de Oscar de la Renta. Las plumas, el satén y el escote repleto de volúmenes debían llevar a la actriz a lo más alto. Pero flaco favor le hicieron: el color le hace la tez mucho más apagada y el corte del pantalón con el top arrugado en los laterales no es nada favorecedor.

Rita Ora arias red carpet

Rita Ora siempre sorprende, aunque esta vez ha sido por su elección de diseñador. Y es que la cantante ha optado por Marchesa, a pesar de toda la polémica que gira en torno a la firma relacionado con Weinstein. El color lila le sienta como un guante, así como el corte del vestido asimétrico. Pero ese diseño en tejido de red con los bajos cortados y deshilachados parece hasta roto.

Mia arias red carpet

La cantante Mya también sorprendió con un diseño de Jason Grech, algo de lo que no queda duda con esa logomanía del estampado. El corte es bonito, pero ese print, esas flores, ese escorpión y ese exceso resulta hasta choni. Too much, en cualquier otra tela habría estado espectacular.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio