Compartir
Publicidad

Si tu mente está en negro, dale lo que pide

Si tu mente está en negro, dale lo que pide
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser viernes, mi mente no se ha despertado de muy buen humor. Hay veces en que no existe un porqué: la manera de despertar, la temperatura exterior o el modo en que suena el despertador ya te puede torcer el día. ¿Y? No hay jornada que me impida vestir con buen gusto, y si mis neuronas se rebelan yo lo hago ante ellas. ¿No estáis de humor para nada? Ok, lo entiendo, vamos a vestir de color negro entonces y demostraremos al mundo entero que en vez de hablar hoy probablemente ladraremos.

fashion week negro

Un total look en este color te permite arriesgar en prendas, cortes o mezclas sin llamar mucho la atención. Y es que esta tonalidad clásica no tiene porque ser sosa o aburrida y ellas nos lo demuestran. Además, muchas veces (la mayoría de ellas) lo sencillo es la llave del éxito, y una vez más os demostramos cuánta razón tiene esta afirmación.

street style color negro

¿Mente en negro? No hay problema, darle lo que pide.

Fotos | Camille over the rainbow, Maja WYH, Collage Vintage En Trendencias | ¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa En Trendencias | ¿Tienes un día rojo o un día negro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos