Compartir
Publicidad

Si estás cansada de llevar traje, ficha estas ideas para hacerlo más actual y juvenil

Si estás cansada de llevar traje, ficha estas ideas para hacerlo más actual y juvenil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que el traje era un atuendo demasiado aburrido y para personas mayores? Hasta las bloggers de moda le dan una oportunidad porque se puede lucir traje de manera estilosa, moderna y juvenil con algunas pequeñas modificaciones. Sólo tienes que fijarte en las últimas tendencias de moda y mezclarlas con un traje clásico: deportivas blancas, chalecos largos y culottes hacen que el traje se vea de manera diferente a como lo has visto siempre.

Para que el traje sea la opción más cómoda de vestirte a las mañanas lleva tu traje favorito con deportivas blancas. Deja asomar el tobillo y el resultado es femenino y elegante.

Traje Femenino 4

Los chalecos largos sustituyen a las americanas para hacer del traje algo más liviano de llevar. Igual hace demasiado frío para llevarlo con una blusa, pero con unjersey de cuello vuelto y pantalones anchos queda perfecto.

Traje Femenino 1

Y por último, no nos podemos olvidar de los culottes. Si estás cansada de llevar el traje como siempre, prueba a hacerlo con unos pantalones más cortos como los culottes y un buen tacón de aguja. Conseguirás un look cargado de estilo y muy actual.

Traje Femenino 2

Fotos | Song of style, Simple et chic, Viva Luxury

En Trendencias | No pierdas jamás el estilo (¡ni bajo la lluvia!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio